El Gefter-Press está situada en una propiedad de doce hectáreas a la que se accede cruzando un cuarto de milla de extensión de campos de cultivo antes de pasar a un sitio boscoso. La lenta aproximación a la casa es la fase inicial del movimiento que induce (instiga) a la organización del movimiento y el tiempo en el edificio.
Una serie de organizaciones planas, la profundidad pictórica del enfoque y la visión a través de la casa, es contraria a la poca profundidad de los espacios y los movimientos del interior donde es edificio es tan estrecha como diez pies.
Descripción del proyecto por Michael Bell Architect
El programa del edificio se coordina con la profundidad visual- las relaciones sociales son coordinadas por las alturas de las plantas, las relaciones a grado (antes, en o por debajo de grado) y vistas diagonales aunque la casa y todo el patio.
El sistema de acristalamiento estructural del edificio- nueve por catorce pies de ancho de unidades de acristalamiento- permite la mirada al pasar a través de los espacios privados y públicos. El acristalamiento tiene dos detalles: al ras con el volumen del edificio y proyectada hacia el interior del armazón estructural (en las fachadas este / oeste) o bien seis centímetros por fuera de la armazón estructural (en las fachadas norte / sur). Los alféizares están empotrados dos centímetros por debajo del nivel del suelo.
El efecto es proyectar el interior de los márgenes del volumen del edificio hacia fuera y aplanar asintóticamente la vista desde el exterior contra las superficies interiores- el fondo es elásticamente llevado a un primer plano y dando la sensación de estar en medio- por lo que, se disminuye la primera planta.
El interior está definido con precisión, pero también se disuelve en los amplios espacios y los claros en el bosque. La visión es inmediata, muy cerca y también lejana. La simultaneidad introduce el espacio del bosque en las circunstancias inmediatas de la vida privada. La casa se abre para formar un solo volumen: los dos dormitorios abiertos con puertas correderas interiores que responden a los sistemas de acristalamiento y forman dos apertura con forma de óculo: al acercarse a la casa forman un efecto binocular, ventaja fundamental de la casa. Las dimensiones menores de un edificio relativamente pequeño cruzan un umbral de apertura para el campo más amplio de la página.
Texto.- Michael Bell Architect.
CRÉDITOS.-
Arquitecto de diseño.- Michael Bell Architecture.
Equipo de proyecto.- Michael Bell, Thomas Long, Stephen O'Dell.
Arquitecto de renombre.- Stephen O'Dell.
Ingeniero de estructuras.- Nat Oppenheimer.
Ingeniero mecánico.- Alteiri Sebor Wieber LLC.
Fotografías por Richard Barnes y Bilyana Dimitrova.