La casa Gefter-Press está localizada en el Hudson Valley de Nueva York y fue construida en el año 2007.

El Gefter-Press está situada en una propiedad de doce hectáreas a la que se accede cruzando un cuarto de milla de extensión de campos de cultivo antes de pasar a un sitio boscoso. La lenta aproximación a la casa es la fase inicial del movimiento que induce (instiga) a la organización del movimiento y el tiempo en el edificio.

Una serie de organizaciones planas, la profundidad pictórica del enfoque y la visión a través de la casa, es contraria a la poca profundidad de los espacios y los movimientos del interior donde es edificio es tan estrecha como diez pies.
 

Descripción del proyecto por Michael Bell Architect

El programa del edificio se coordina con la profundidad visual- las relaciones sociales son coordinadas por las alturas de las plantas, las relaciones a grado (antes, en o por debajo de grado) y vistas diagonales aunque la casa y todo el patio.

El sistema de acristalamiento estructural del edificio- nueve por catorce pies de ancho de unidades de acristalamiento-  permite la mirada al pasar a través de los espacios privados y públicos. El acristalamiento tiene dos detalles: al ras con el volumen del edificio y proyectada hacia el interior del armazón estructural (en las fachadas este / oeste) o bien seis centímetros por fuera de la armazón estructural (en las fachadas norte / sur). Los alféizares están empotrados dos centímetros por debajo del nivel del suelo.

El efecto es proyectar el interior de los márgenes del volumen del edificio hacia fuera y  aplanar asintóticamente la vista desde el exterior contra las superficies interiores-  el fondo es elásticamente llevado a un  primer plano y dando la sensación de estar en medio- por lo que, se disminuye la primera planta.

El interior está definido con precisión, pero también se disuelve en los amplios espacios y los claros en el bosque. La visión es inmediata, muy cerca y también lejana. La simultaneidad introduce el espacio del bosque en las circunstancias inmediatas de la vida privada. La casa se abre para formar un solo volumen: los dos dormitorios abiertos con puertas correderas interiores que responden a los sistemas de acristalamiento y forman dos apertura con forma de óculo: al acercarse a la casa forman un efecto binocular,  ventaja fundamental de la casa. Las dimensiones menores de un edificio relativamente pequeño cruzan un umbral de apertura para el campo más amplio de la página.

Texto.- Michael Bell Architect.

CRÉDITOS.-

Arquitecto de diseño.- Michael Bell Architecture.
Equipo de proyecto.- Michael Bell, Thomas Long, Stephen O'Dell.
Arquitecto de renombre.- Stephen O'Dell.
Ingeniero de estructuras.- Nat Oppenheimer.
Ingeniero mecánico.- Alteiri Sebor Wieber LLC.
Fotografías por Richard Barnes y Bilyana Dimitrova.

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Más información

Michael Bell es profesor de Arquitectura en la Universidad de Columbia. Bell is chair en la Universidad de Columbia de "Conference on Architecture, Engineering and Materials", y también es director del Máster de Arquitectura del programa Core Design Studios.

Entre 2000 y 2002 Bell dirige un equipo de arquitectos y diseñadores para desarrollar la investigación, el urbanismo y el diseño de 2.100 unidades de vivienda de ingresos mixtos en una parcela de 100 acres de terreno frente al mar propiedad de la ciudad de Nueva York. La investigación y el diseño fue financiado para ayudar los futuros objetivos de planificación y desarrollo de la ciudad. Bell también fundó "16 Casas", un programa de diseño de vivienda de bajos ingresos en Houston, Texas.

El trabajo de diseño de Bell ha sido expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; La Bienal de Venecia; La Escuela de Arquitectura de Yale; El Museo de Arte de la Universidad de Berkeley; y en Arci-Lab, Francia. Bell ha recibido cuatro premios Progressive Architecture, y su trabajo también está incluido en la colección permanente del Museo de San Francisco de Arte Moderno. Entre sus últimas casas se encuentra la casa Gefter-Press de Bell (la Casa Binocular) publicada en la revista "Metropolis" 01 2008, en "Casabella" con la crítica de Joan Ockman, así como en la nueva edición de American Masterworks Houses de Kenneth Frampton.

Entre los Libros de Michael Bell se incluyen Engineered Transparency: the Technical, Visual and Spatial Effects of Glass; Michael Bell: Space Replaces Us: Essays and Projects on the City, 16 Houses: Designing the Public’s Private House, and Slow Space. Bell es editor fundador con Yung Ho Chang y Steven Holl de la revista urbanismo "32". Bell también ha sido miembro de las facultades de la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Rice y también ha sido profesor en la Universidad Graduate School of Design de Harvard.

Bell se graduó por la Catholic University of America, Washington, DC, así como por la Universidad de California en Berkeley. Ha recibido dos becas de la Fundación Graham también y el Premio Voces Emergentes de la Architectural League de Nueva York.

http://www.visibleweather.com/
http://www.michaelbell.tel/

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Publicado en: 24 de Junio de 2014
Cita: "Casa Binocular por Michael Bell Architect" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/casa-binocular-por-michael-bell-architect> ISSN 1139-6415
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