Ampliación de las instalaciones deportivas del Centro de Actividades de la Academia Taksila por SGA-Studio

Más información

Arquitectos
SGA-Studio. Arquitecto principal.- Shaily Gupta.
Colaboradores
Equipo de diseño.- Joy zen, Prathmesh wable, Meghna.
Diseño estructural.- Manjunath & Co.
MEP Ingenieros.- Prifactors engg.
Cliente
Fundación Raghuraji Devi trust.
Superficie
2.415,479 m².
Fechas
Año de finalización.- 2023.
Localización
Akbarpur, Uttar Pradesh ,India.

Shaily Gupta. SGA-Studio

El SGA Studio fué fundado por Shaily Gupta en 2015. Es una arquitecta en ejercicio con experiencia en proyectos de naturaleza diversa. Trabajó con Arch Stephane Paumier después de graduarse en la Escuela de Planificación y Arquitectura de Delhi. Su trabajo explora la forma, tanto por su aspecto escultórico como por su influencia transformadora en la experiencia espacial.

Se relaciona con su entorno urbano tanto a nivel micro como macro. Su campaña de carteles para resaltar y crear conciencia sobre el tema del reciclaje de lo urbano fue recogida por la autoridad de limpieza de Delhi e instigó un debate en toda la ciudad sobre la renovación urbana. También se ha instalado en Khoj como parte de Activating space-escultórico Enquiry.

Tiene interés en la historia de la arquitectura moderna, ya que refleja los cambios culturales, tecnológicos y físicos por los que ha pasado una ciudad. Explora la misma a través de su fotografía y realizando paseos arquitectónicos por la edificación contemporánea de la ciudad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección