Un nuevo estándar en las Filipinas. Centro de aprendizaje para niños en Mas-in por Native Narrative

Más información

Arquitectos
Native Narrative. Arquitecto principal.- Jakob Gate
Colaboradores
Asesores de construción.- Silversocket Enterprises, Junnel Dalmas & City Engineering Department, Ormoc City Government. Asesores de la comunidad local.- Rural Development initiative & The Sheryl Lynn Foundation.
Superficie
63 m²
Financiación de proyecto
Ormoc City Government & Committee for Architecture Grants by The Danish Arts Foundation
Donantes de material escolar
Stine Bech Olsen & Friends, German European School Singapore, Ormoc Chamber of Commerce, Children’s Books Author Kimberly Kleczka, DSV Air & Sea Inc
Fechas
2018
Lugar
Mas-in, Isla de Leyte, Filipinas (11°03'21.2"N 124°30'18.4"E)

Jakob Gate Native Narrative

El estudio escandinavo de diseño Native Narrative se especializa en el desarrollo de diseño y construcción de prototipos y conceptos de construcción. Edificios bien diseñados que se pueden duplicar fácilmente, con el objetivo de mejorar el nivel de vida y fortalecer las comunidades de todo el mundo.

"Creemos que el diseño arquitectónico considerado eleva el nivel de vida y debería ser accesible para todos".

Colaboran con organizaciones benéficas, ONGs, universidades locales y gobiernos desde el inicio del proceso de diseño, y se esfuerzan por lograr un diseño influenciado por la región mientras crean oportunidades de empleo en el camino.

Jakob Gate. Líder de diseño arquitectónico de Native Narrative. Como socio fundador, Jakob es responsable de todo el desarrollo del diseño arquitectónico. Antes de comenzar con Native Narrative, Jakob trabajó para los principales estudios de diseño en el Reino Unido, China e Indonesia, en proyectos que van desde el urbanismo hasta el mobiliario. Los estudios de diseño con los que Jakob ha trabajado incluyen, entre otros: Heatherwick Studio, Softroom, Foster & Partners.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección