Ruiz-Larrea & Asociados primer premio de «Madrid 0,0»

Más información

César Ruiz-Larrea, Antonio Gómez Ruiz-Larrea Asociados

Ruiz-Larrea & Asociados con sede en Madrid, es un estudio de arquitectura fundado por César Ruiz-Larrea y Antonio Gómez en 1997. Con un amplio equipo de colaboradores de distintas disciplinas en una permanente transversalidad profesional, se estructura en torno a tres patas: profesional, investigación y docente.

Ha obtenido varios premios y reconocimientos profesionaesl entre los cuales destacan: Premio Arco Arquitectura 1987, Premio Benedictus Award 1993, Premio Internacional Arquitectura Bioclimática en Canarias 2000, Premio Internacional de Arquitectura por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) en Navarra 2001, Premio Innovación y tecnología de arquitectura española por la Sede de la Agencia Andaluza de la Energía en Sevilla 2006. Premio Internacional de Innovación Arquitectónica del Programa Europeo MANUBUILD en Madrid 2007. Medalla de oro en Tokio del Green Building Challenge, varios Premios en distintas convocatorias de Construmat. Premios de Urbanismo y Arquitectura en distintas Comunidades Autónomas y diversos premios de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España.

Sus obras han sido publicados en varias revistas nacionales e internacionales de arquitectura, tales como: El Croquis, Arquitectura VIVA, Diseño Interior, AV (España), Domus, Casabella, Interni Annual (Italia), On, DDA, Architectural Review, Techniques & Architecture (UK, USA), Bauwelt (Alemania), etc.

 

 

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección