"Pequeños proyectos con grandes ideas" por Montalba Architects

Más información

David Montalba. Montalba Architects

Montalba Architects. El director fundador, David Montalba, FAIA, SIA, comenzó Montalba Architects en 2004 y es la fuerza impulsora del liderazgo y el diseño dentro de la firma. Montalba Architects es un estudio diverso de arquitectura y diseño de más de 60 diseñadores con sede en Santa Mónica, California, con una oficina satélite en Lausana, Suiza. La práctica galardonada se dedica a proyectos minoristas, residenciales y otros proyectos comerciales selectos en los Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio.

Creyendo que la arquitectura y el entorno de uno pueden realmente mejorar la calidad de vida, el enfoque de Montalba es de naturaleza humanista, lo que a menudo conduce a soluciones discretas, contextuales pero conceptuales en su intención, efecto y atractivo. El estudio original de Montalba Architects en Santa Mónica se encuentra dentro de la estación Bergamot, un centro creativo y distrito artístico en 2525 Michigan Ave., Bldg. T4, Santa Mónica, CA. Montalba Architects, Sàrl se encuentra en Rue Centrale 6, 4 eme stage, Lausanne, CH-1003, Suiza.

David Montalba, FAIA, SIA. Como Director Fundador de Montalba Architects, Inc, David Montalba, FAIA, SIA, es la fuerza motriz del liderazgo y el diseño dentro de la firma. Montalba Architects es un estudio de arquitectura y diseño diverso de más de 50 arquitectos y diseñadores con sede en Los Ángeles, California y Lausana, Suiza. La firma se dedica a proyectos comerciales minoristas, residenciales y otros proyectos comerciales selectos en los Estados Unidos y en el extranjero. Creyendo que la arquitectura y el entorno de uno pueden realmente mejorar la calidad de vida, el enfoque de David es humanista, que a menudo conduce a soluciones discretas, contextuales, pero conceptuales en su intento, efecto y atractivo. La diversa trayectoria de David como arquitecto ganador de múltiples premios incluye más de 26 años de práctica profesional.

Nuno Ravara. Nuno Ravara es el director a cargo del estudio suizo de Montalba Architects, desarrollando proyectos internacionales. Estudió arquitectura en la Faculdade de Arquitectura en Lisboa, Portugal, en el Politécnico de Milán en Italia, y en el Instituto de Arquitectura del Sur de California (SCI-Arc), donde recibió un Máster en Arquitectura con Distinción. Antes de unirse a MA, trabajó como asociado en Herzog & de Meuron durante 16 años, después de haber colaborado en varias otras oficinas de arquitectura y establecer su propia práctica entre 1996 y 2000. Ha trabajado en varios proyectos y concursos que varían en tamaño y complejidad en Portugal, España, Alemania, Qatar y Suiza, y ha participado en exposiciones, publicaciones y jurados.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección