Las intervenciones de OMA se podrán ver en momentos singulares para las adaptaciones de los momentos más importantes del ciclo de verano organizado por el Istituto Nazionale del Dramma Antico, entre las que se incluyen las de Eurípides' Bacchae (dirigida por Antonio Calenda) y Los Pajaros de Aristófanes (dirigida por Roberta Torre).
La primera intervención, el anillo, es una pasarela suspendida que completa el semicírculo de los asientos del teatro clásico situado en terraza, que abraza el escenario por detrás y pasa entre bastidores, dándole a los espectadores una forma diferente de acceder a la escena.
The Machine es un telón de fondo totalmente adaptable a las diferentes obras del teatro: una plataforma circular, con una pendiente de siete metros de altura, como reflejo del anfiteatro. El telón de fondo no solo puede girar, simbolizando el paso de los XIII siglos durante la tortura de Prometeo, dividiéndose por la mitad, sino que también se puede abrir, lo que permite la entrada de los actores resaltando los acontecimientos dramáticos, como cuando Prometeo es tragado por las entrañas de la tierra.
The Raft, (la balsa) es un escenario circular para los actores y bailarines, el espacio reimagina la orquesta como moderno thymele (θυμέλη), el altar que en la antigüedad fue dedicado a los ritos dionisíacos.La escenografía de Teatro Griego- ejecutado por AMO, la sección de OMA dedicada a proyectos no arquitectónicos y temporales, tiene una larga historia en el diseño de espacios innovadores de representación, que van desde el Teatro de Danza de Holanda (1987) y el Teatro Wyly en Dallas (con Rex, 2009), al Centro de Artes Escénicas de Taipei [TPAC],tres salas adaptables conectadas a un cubo central, actualmente en construcción en Taiwán. AMO también ha diseñado la escenografía para eventos efímeros como los desfiles para Prada y la propuesta con Francesco Vezzoli para el Museo de las 24H, en París ([y segundo artículo sobre el Museo de las 24 H aquí), a principios de este año.