"El contenido es solo tan bueno como la forma en que se comunica. Ya sea a un compañero de profesión, un cliente o al público en general, la manera en que comunicamos nuestras ideas definirá su éxito o fracaso. Desarrollar y aplicar la herramienta adecuada para alcanzar el máximo potencial de nuestro trabajo es el paso crítico en un mundo que dónde no falta información. Este número se acerca a la forma en la que nuevas e innovadoras ideas, propuestas y proyectos se comparten y discuten de manera exitosa."
Contribuciones de Vladimir Belogolovsky, Berman Craighton, Ariadna Cantis, Centro de Pedagogía Urbana, Felipe Chaimovich, eme3, Gadanho Pedro, Iker Gil, Hirschbichler Michael, Sam Jacob, de Klaus, Michael Kubo, Killion Esteban, Luis Mendo, Elias Redstone, Ryan Zoë, Oriol Tarragó, Valicenti Rick, y Mirko Zardini. Diseño de la portada plural.
La portada de este número está diseñada por Plural (http://weareplural.com/), quienes también han rediseñado el PDF de la revista. Podéis ver todo el contenido en www.mascontext.com.
Un par de noticias a tener en cuenta respecto a MAS Context::
- El tema del número de otoño es VISIBILITY. Más información en
http://www.mascontext.com/submit/
- MAS Context ha formado un equipo asesor
http://www.mascontext.com/news/mas-context-announces-board-of-advisors/
- MAS Context es oficialmente una fundación sin animo de lucro (501)(3):
http://www.mascontext.com/news/mas-context-receives-501-c-3-status/