La llamativa escultura de dragón en color azul colgada en el techo sobre un área de asientos central une la fantasía con la realidad, haciendo que los visitantes se sumerjan en esta nueva experiencia futurista.
Music Party KTV por JUMGO Creative. Fotografía por Toy Wang
Descripción del proyecto por JUMGO Creative
Music Party generó un nuevo concepto para «nueva generación de entretenimiento». El sistema remodelado repetido es un desafío a la tradición.
Para el posicionamiento en el mercado extremadamente joven, Music Party sabe claramente cual es el único el sistema de consumo que es más adecuado para los jóvenes.
Y la construcción de escenas de consumo puede reflejar la propuesta de marca de Music Party [IT S TIME TO PART]. No es solo un eslogan, sino también la impresión de marca de los consumidores de Music Party. Así que la reconstrucción de esta sede [a partir del sistema y rompiendo la conexión espiritual de la visión].
[La nueva generación]
Posicionamiento preciso [00-05] el mercado también posiciona la dirección del diseño. Cada generación tiene su propia etapa rebelde [tener una personalidad propia], para luego integrarse con la impronta de los tiempos. Como los sentidos del mundo existente de esta generación nacida en el contexto de una nueva era, también tienen confianza en su propia cultura.
producto irracional
El núcleo del espíritu de entretenimiento debe volar una y otra vez dentro de las reglas. El proceso de creación de resultados sorprendentes.
Hasta cierto punto, no queremos determinar los resultados del diseño en un estilo determinado. No profundizar en los atributos culturales.
A partir del espíritu de entretenimiento y con [una especie de emoción] emoción, atraviesa todo el proceso de diseño.
Esperamos que la marca finalmente presente un resultado brillante. Así que utilizamos mezclas y coberturas de elementos orientales y occidentales. Formando así un fuerte sentido de retiro.
Los resultados presentados no se denominan [iteraciones]. Pero basado en el marco de la marca. Otra expresión, la llamamos [producto irracional].