La consultoría de diseño y branding JUMGO Creative ha proyectado un nuevo karaoke en la ciudad de Chengdu, China. A través de una propuesta futurista y vibrante, la nueva sede de Music Party KTV explora el concepto de la "nueva generación de entretenimiento" que está impulsada por una mentalidad y elecciones individualistas.

Iluminada con colores llamativos, iluminación LED y gráficos contemporáneos, la propuesta combina elementos de diseño oriental y occidental y refleja la propuesta de marca de Music Party «It's time to party».
El proyecto de JUMGO Creative se inspira en la rebeldía y personalidad propia de cada generación y cómo tienen confianza en su propia cultura. La combinación de diseño y tecnología crea una nueva sensación dinámica y maximiza la integración con el estado de ánimo de entretenimiento.

La llamativa escultura de dragón en color azul colgada en el techo sobre un área de asientos central une la fantasía con la realidad, haciendo que los visitantes se sumerjan en esta nueva experiencia futurista.


Music Party KTV por JUMGO Creative. Fotografía por Toy Wang
 

Descripción del proyecto por JUMGO Creative

Music Party generó un nuevo concepto para «nueva generación de entretenimiento». El sistema remodelado repetido es un desafío a la tradición.

Para el posicionamiento en el mercado extremadamente joven, Music Party sabe claramente cual es el único el sistema de consumo que es más adecuado para los jóvenes.

Y la construcción de escenas de consumo puede reflejar la propuesta de marca de Music Party [IT S TIME TO PART]. No es solo un eslogan, sino también la impresión de marca de los consumidores de Music Party. Así que la reconstrucción de esta sede [a partir del sistema y rompiendo la conexión espiritual de la visión].

[La nueva generación]

Posicionamiento preciso [00-05] el mercado también posiciona la dirección del diseño. Cada generación tiene su propia etapa rebelde [tener una personalidad propia], para luego integrarse con la impronta de los tiempos. Como los sentidos del mundo existente de esta generación nacida en el contexto de una nueva era, también tienen confianza en su propia cultura.

producto irracional

El núcleo del espíritu de entretenimiento debe volar una y otra vez dentro de las reglas. El proceso de creación de resultados sorprendentes.

Hasta cierto punto, no queremos determinar los resultados del diseño en un estilo determinado. No profundizar en los atributos culturales.

A partir del espíritu de entretenimiento y con [una especie de emoción] emoción, atraviesa todo el proceso de diseño.

Esperamos que la marca finalmente presente un resultado brillante. Así que utilizamos mezclas y coberturas de elementos orientales y occidentales. Formando así un fuerte sentido de retiro.

Los resultados presentados no se denominan [iteraciones]. Pero basado en el marco de la marca. Otra expresión, la llamamos [producto irracional].

Más información

Label
Arquitectos
Text
JUMGO Creative.- Arquitecto.- He Liang.
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
Label
Equipo de proyecto
Text
Diseño de espacios.- Holy He, Lemonda Luo, Yu Li, KiKi Yang. Diseño de marca.- Ciyoung Chen, Symue Shu, Jekker Zhang. Diseño de Mobiliario.- Andy Xing.
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
Label
Superficie
Text
1.017 m².
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
Label
Fechas
Text
Tiempo de diseño.- 07.2021. Tiempo de Finalización.- 01.2022.
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
Label
Localización
Text
Chengdu, China.
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
Label
Fotografía
Text
Fotógrafo de los espacios.- He Chuan. Fotógrafo de personajes.- Toy Wang.
+ + copy Created with Sketch.
- + copy Created with Sketch.
JUMGO Creative. Estudio creativo dirigido por He Liang. Desde el establecimiento del equipo, JUMGO ha tomado «valor comercial + comunicación visual» como concepto de diseño central y ha creado un concepto de servicio integral de estrategia comercial como primera construcción de marca como núcleo y espacio visual como expresión.

Como equipo pionero de servicios completos de espacio de marca en China, en términos de comprensión del negocio, entendemos la operación y la gestión desde la perspectiva de los usuarios, solo para brindar el mayor empoderamiento a la marca.
Leer más
Publicado en: 25 de Agosto de 2022
Cita: "Nueva generación de entretenimiento. Music Party KTV por JUMGO Creative" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/nueva-generacion-de-entretenimiento-music-party-ktv-por-jumgo-creative> ISSN 1139-6415
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...