Mobiliario urbano impreso en 3D a partir de residuos plásticos domésticos. Imprima su ciudad por The New Raw

Más información

Autores
The New Raw www.thenewraw.org
Equipo de proyecto
Panos Sakkas, Foteini Setaki, Stavroula Tsafou, Andrea Sebastianeli, Andreas Kyriacou, Nickolas Maslarinos, Jan Schmidt
Socios
Municipality of Thessaloniki, Ecorec, Ogilvy Greece
Cliente
Coca-Cola in Greece
Colaboradores
Desarrollador web.- Teis de Greve. Animaciones y video.- Philippe Charpentier.
Lugar/Dirección
Parque Hanth (centro de ciudad). Egnatias str. 154, 546 36, Salónica. Grecia Lun, Mie, Vie.- 9.30-14.30 | Mie.- 17.00-19.00 | Dom.- 12.00 15.00

Panos Sakkas, Foteini Setaki The New Raw

The New Raw es un estudio de Investigación y Diseño con sede en Rotterdam (NL), fundado en 2015 por los arquitectos Panos Sakkas y Foteini Setaki.

New Raw trabaja para cerrar los ciclos de materiales y fortalecer la producción local, utilizando un enfoque abierto y sin escala basado en la investigación de materiales, el diseño digital y la fabricación. Desde el primer día, The New Raw se ha centrado en el reciclaje de residuos plásticos con el uso de la impresión 3D.

Sus trabajos van desde la investigación sobre la contaminación plástica marina y urbana hasta la fabricación hiperlocal en los campos de refugiados, desde la producción descentralizada en las islas hasta la contaminación plástica y los sistemas de economía circular. Ya sea una comisión de clientes o un proyecto de investigación auto-iniciado, The New Raw empuja los límites de la innovación tecnológica y social.

La oficina colabora con varias organizaciones e instituciones, entre ellas: Coca-Cola Greece, el Instituto AMS, la Universidad Técnica de Delft, el Instituto de Diseño de Hong Kong, la Ciudad de Amsterdam, el Climate KIC, la Fundación Aikaterini Laskaridis y otros. Foteini y Panos son profesores y directores de talleres de diseño circular en todo el mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección