Wolff Olins es una empresa dedicada a las marcas. Desde Londres, Nueva York y Dubai, trabajamos estratégicamente con importantes organizaciones de todo el mundo.
"En estos días, la gente no cree lo que dices, sino lo que haces. Por lo tanto, el uso de la marca ayuda a los clientes hacer cosas nuevas. Nuevas empresas. Nuevas experiencias. Nuevas relaciones. Nuevas formas. Las cosas nuevas que desafían, provocan, reinventan. Provocando un nuevo crecimiento espectacular."
Ayudan a los clientes a lograr nuevos objetivos a través de las estrategias de marca dirigidas (brand-led strategy). Les ayudan a captar su idea de marca, diseñar la mejor arquitectura de marca, y gestionar su marca para un conseguir el máximo impacto. Entre sus clientes importantes se incluyen GE, Skype y Sony.
Ayudan a los clientes a crear nuevos negocios y servicios a través de la innovación de marca dirigida. Y ayudan a crear la mejor experiencia posible para el cliente, tanto en tienda como en la red. Entre sus innovadores clientes se incluyen algunos como PepsiCo, Mercedes-Benz y Tata DOCOMO.
Ayudan a sus clientes alcanzar nuevos niveles de rendimiento a través de la transformación de marca dirigida. Utilizan el poder de la marca para atraer, excitar y dar confianza a sus empleados. Clientes recientemente transformados son Unilever y Airtel.
Y ayudan a sus clientes a labrarse una nueva presencia en el mundo a través de la comunicación de marca. Les ayudan a crear nombres de marca, identidad visual y verbal, y estrategias de comunicación - en la red y fuera de ella. Entre sus clientes de comunicación están AOL, Amnistía Internacional y el Centro Financiero de Qatar.
Son un equipo de 140 personas.