La ciudad, el mar y el monte. Pabellón Lost Forest TAC! 2023 por Julia Ruiz-Cabello Subiela y Santiago Del Águila

Más información

Arquitectos
Julia Ruiz-Cabello Subiela, Santiago Del Águila.
Organizador
TAC! Festival de Arquitectura Urbana 2023.
Dates
10 de octubre de 2023.
Localización
20013 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa.

Julia Ruiz-Cabello Subiela

Julia Ruiz-Cabello Subiela es una arquitecta con doble nacionalidad, española y estadounidense, nacida en Washington, D.C. el 22 de abril de 1992. Completo la licenciatura y máster de arquitectura  con matrícula de honor en la Universidad CEU San Pablo, Madrid, España en 2018.

En la actualidad trabaja como arquitecta por cuenta propia, pero en el pasado ha trabajado en distintos estudios. De 2020 al 2023 trabajo para el estudio de arquitectura madrileño Plantea Estudio, entre 2019 y 2020, trabajo como arquitecta  para Naso++ studio en México. Fue Asistente de galería en los proyectos Proyecto H y Proyecto T en México entre 2019 y 2020. Fue también arquitecta interna en el estudio Cristina Gil de Biedma and Bárbara Saavedra landscape design studio en el 2015 por 4 años. Durante el verano de 2016 estuvo de arquitecta interna para Torafu Architects, y antes de esto estuvo de arquitecta en External Ref- erence Architects en Barcelona, España.

Santiago Del Águila

Santiago Del Águila es un arquitecto que completó la licenciatura y máster de arquitectura con matrícula de honor en la Universidad CEU San Pablo, Madrid, España en 2018. En la actualidad reside en Madrid y trabaja como diseñador para Nagami, una start-up de fabricación de impresión 3D, donde se emplea robótica para diseñar y automatizar la producción de componentes arquitectónicos y de ingeniería a gran escala.

Sus intereses se centran en el diseño industrial, la tecnología y sus sinergias con la arquitectura. Por ello que realizó un curso de posgrado en UCL centrado en plataformas y automatización orientada al alojamiento, diseño, codificación y fabricación de prototipos.

En la actualidad trabaja para Diseño Nagami como diseñador computacional y mecánico que desarrolla trayectorias de herramientas y componentes relacionados con procesos de fabricación en impresión 3D y robótica. También trabaja como arquitecto independiente en Shelf_Fill, Colaborando en BouzasDelAguila y a tiempo parcial con otros arquitectos como Pedro Pitarch.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección