Miss Kō es un restaurante concebido como una experiencia única. Un trabajo cuyo director general Philippe Starck y la heroína misteriosa es Miss Ko.
El restaurante reproduce un "food street" y la noche loca, con un enorme bar de 26 metros y un fresco delirante diseñado por David Rocheline.
"A veces los sueños son frenéticos, locos, extraños.
Te despiertas diferente, deslumbrado por lo que acabas de vivir, aliviado al despertarte, es triste no estar seguro de ser abre volver.
Miss Ko es eso, sólo eso, fundamentalmente eso.
Una fantasía creada desde cero, un cadáver exquisito y collage loco asiático donde te encuentras con un corte distante de los milagros en una calle después de Blade Runner, donde hay una locura creativa sin límites, donde los artistas no tienen ninguna barrera, donde la tecnología muestra un futuro emocionante, donde la industria se convierte en arte".
Philippe Starck.
Phillipe Starck ha canalizado su locura creativa sin límites en el interior de Miss Kō, creando un lugar donde el arte no tiene barreras y las cenas están rodeados por la tecnología sin fin. Una de las características más singulares de de Miss Kō es una tabla de 26m de largo que recorre el largo del restaurante, totalmente hecha de pantallas digitales, cada uno mostrando los canales de noticias de todo Asia.
El nombre del restaurante y la identidad se basan en el personaje de Miss Kō. Una joven, sexy, eternamente joven, un símbolo misterioso de Asia, un reflejo de sus tradiciones y su sorpresas. Miss Kō nos muestra su tatuaje 'Yakuza' como traje que le cubre todo el cuerpo, una señal en algunas culturas asiáticas de vínculos con el hampa.
El logotipo tiene versiones animadas, una animación de un baile con granos de arroz que se proyecta sobre el suelo, en la creación del ambiente del restaurante. El arroz de vez en cuando se reúne aparentemente al azar para crear el logotipo de Miss Kō.