Centro de Mayores Walumba por Iredale Pedersen Hook Architects

Más información

Architects IREDALE PEDERSEN HOOK

Iredale Pedersen Hook es un estudio de arquitectura joven y progresiva con estudios en Perth y Melbourne y un cuerpo diverso de trabajo en rápida expansión en toda Australia. Desde la región vinícola de Yarra Valley de Victoria hasta el desierto de la región de Kimberly Norte, pasando por los suburbios de Perth y el borde rural de Melbourne hasta la remota Isla de Navidad, los proyectos son tan individuales y eclécticos como el paisaje que ocupan. Cada pieza de arquitectura busca incorporar una respuesta de diseño única de innovación y deleite. Los trabajos pueden recopilarse en relación con su ubicación geográfica, lo que demuestra un abrazo de su contexto y un examen más detallado revela una colección de preocupaciones temáticas que evolucionan y se desarrollan. El estudio está dedicado a la búsqueda del diseño adecuado de edificios sostenibles efectivos con una agenda ambiental y social responsable. Sus proyectos han ganado múltiples premios, incluyendo dos menciones honoríficas en los premios Architectural Review (UK) para arquitectura emergente.

La arquitectura de iredale pedersen hook se extrae de un paisaje dominado por el horizonte. En Australia, el desierto y el océano operan como contrapuntos constantes a la ocupación de tierras por objetos construidos. El trabajo comparte una comprensión de una condición de borde que se describe en ubicaciones remotas, sitios increíbles y el centro del periférico.

El estudio opera en torno a tres personas muy diferentes con tres enfoques muy diferentes para su trabajo, sin embargo, resulta ser un conjunto muy complementario debido a las habilidades de colaboración de todos los socios. Apoyar la colaboración es un compromiso mutuo para producir una arquitectura que sea receptiva y convincente. Después de diez años juntos, la combinación refinada de los talentos de los tres socios complementada por un equipo fuerte y ambicioso proporciona a los arquitectos de ganchos iredale con una profundidad única para la prestación de servicios de arquitectura.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección