Campus deportivo Zuiderpark por FaulknerBrowns Architects

Más información

Superficie
33,000 m²
Costes de construcción
50m €
Año de proyecto
2017
Cliente
Municipio de La Haya, Haagse Hogeschool y ROC Mondriaan
Colaboradores
Arquitectos Ejecutivos. ABT.- Ingeniería estructural. ABT.- Contratista principal. Ballast Nedam.- Dirección de proyecto. Alphaplan.- Consultor de M&E. Deerns.- Física de construcción. ZRi

Architects FaulknerBrowns

FaulknerBrowns Architects es un estudio fundado en Newcastle en 1962, mediante de la fusión de WH Williamson & Partners y HF Brown. Partieron con la ambición de diseñar edificios de importancia nacional.

Son un estudio de diseño internacional con una diferencia. Sus talentosos equipos de estudio les brindan flexibilidad y equilibrio para reaccionar a las necesidades de sus clientes.

Una mezcla cosmopolita de personas de todo el mundo les proporciona una amplia gama de experiencia. Una cultura de compartir y escuchar asegura que esto se transmita de uno a todos. El conocimiento de muchos tipos de edificios y ubicaciones geográficas les permite diseñar soluciones de diseño totalmente integradas y sostenibles que son estimulantes y funcionalmente eficaces.

Pasan tiempo analizando cuidadosamente las consideraciones pragmáticas con ambición y reinterpretación, creando diseños con integridad y claridad comercial.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección