Aunque el severo dogma de la Modernidad casi obligó a los arquitectos rechazar la ornamentación, gozó de una fuerte presencia con el postmodernismo y sus motivos clásicos. Sin embargo, la mayoría de los adornos contemporáneos son detalles abstractos.
En cuanto al uso del emoji, todo el mundo tiene una opinión. Aunque algunos han respondido con o , muchos arquitectos dicen .
Descripción del proyecto por Attika Architekten
El centro de Vathorst se caracteriza por una mezcla vibrante de tipologías que se colocan sobre una cinta en el paisaje. Attika Architekten es el estudio responsable del Master Plan del Centro de Vathorst (2004) y del diseño de una parte de la primera fase (2009).
Con la construcción de la segunda fase, se ha generado un centro comercial más completo, que corresponde al tamaño de Vathorst. Tiendas, restaurantes y apartamentos ofrecen una acogedora plaza que conecta a la perfección la parte existente y el centro comercial. La ampliación se compone de dos bloques que incluye las grandes tiendas próximas a la plaza y un supermercado de 2.000 m². Además, 23 apartamentos situados a lo largo del contorno ellos engañan paredes de la calle cuadrada y forma. La arquitectura tiene una rejilla apretado de las presas de mampostería y traviesas de hormigón que se diferencian en los nodos. En las tramas neggen profundos se utilizan a veces como frans balkon, equipado con nombre de Ática Architekten diseñado esgrima. Esto es como vallas de separación balusterloze a lo largo de los pasillos y escaleras para encontrar.
La arquitectura salta sobre al bloque opuesto que está situado en el eje del centro comercial. Un reloj de la fachada y 22 emoticonos hace justicia a esta posición en particular. Attika Architekten también diseñó el espacio público. Un suelo de rubia con ladrillos de cerámica que forman la plaza donde un viejo roble juega el papel principal. Normalmente los cantos rodados Amersfoort hacen la plaza libre de coches.