Plaza de las Artes por Brasil Arquitectura

Más información

Arquitectos principales
Brasil Arquitectura. Arquitectos.- Francisco Fanucci y Marcelo Ferraz con Luciana Dornellas.
Equipo de proyecto
Luciana Dornellas,  Anne Dieterich, Beatriz Marques de Oliveira, Felipe Zene, Fred Meyer, Gabriel Grispum, Gabriel Mendonça, Pedro Del Guerra, Thomas Kelley, Victor Gurgel, Vinícius Spira. Estudiantes: André Carvalho, Júlio Tarragó, Laura Ferraz.
Colaboradores
Cicero Ferraz Cruz, Fabiana Fernandes Paiva, Anselmo Turazzi, Carol Silva Moreira, Acústica e Sônica (acústica), Ft Oyamada (estructura), PHE Engenharia (instalaciones), TrThérmica (aire acondicionado), Reka (luminotecnia), SoutoOrçamento.
Área
28.461,63 m².
Fecha
2006 - 2013.
Localización
Rua Conselheiro Crispiniano, Rua Formosa, Avenida São João – São paulo SP. Brasil.
Fotografía

Francisco Fanucci, Marcelo Ferraz. Brasil Architecture

Brasil Arquitectura, creada en 1978, es una asociación de arquitectos encabezada por los socios fundadores Francisco Fanucci y Marcelo Ferraz, ambos graduados en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la USP. realiza proyectos de arquitectura, urbanismo, rehabilitación y restauración y diseño industrial para los más diversos sectores de actividad: residencias y conjuntos residenciales, comercio, restauración, industrias, edificios de ocio y uso público e institucional.

Buscan una arquitectura atenta a las "raíces y antenas", es decir, una arquitectura creada desde una conexión profunda con las bases culturales de cada lugar, pero siempre observando el presente y mirando hacia el futuro. en esa trayectoria, tuvo muchos socios y colaboradores y desarrolló varios proyectos con premios en Brasil y en el exterior, entre los que se destacan: el Barrio Amarillo en Berlín, Alemania; el Museo Rodin Bahia, en Salvador, Bahia; el Museo del Pan, en Ilópolis, RS; Villa Isabella, Finlandia; y la Praça das Artes en São Paulo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección