"Ni aquí, ni ahora". Conferencia por Maio Studio.

Más información

Maria Charneco, Alfredo Lérida, Guillermo López, Anna Puigjaner. MAIO

MAIO agrupa creadores para generar ideas y soluciones arquitectónicas que incitan a re-imaginar objetos y lugares.

MAIO se fundó en 2005. Actualmente está dirigido por Maria Charneco, Alfredo Lérida, Guillermo López y Anna Puigjaner; arquitectos ubicados en Barcelona que combinan su actividad profesional con actividades académicas y de investigación.

Los trabajos realizados en MAIO han sido publicados en revistas especializadas como ONdiseño y DETAIL entre otras, y ha sido premiado en distintas ocasiones, entre los que se destaca: Premio LampLighting Solutions 2009, finalistas Premios FAD en 2007 y 2008, Premio de las Comarcas de Gerona COAC en 2007, finalistas Premio Nuevos Campos de Actuación del Consejo Superior de los Arquitectos de España CSCAE en 2009 y finalistas del premio Arquia/Próxima de la Fundación Caja de Arquitectos en 2010.

Han colaborado en proyectos MAIO:

Olga Felip, Josep Camps, Maria Charneco, Alfredo Lérida, Guillermo López, Anna Puigjaner, GMK, Saint-Gobain, Schott, Mecrimar, Construmat-Fira de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, Toldos Maillol, Brigadas Municipales del Ayuntamiento de Girona, Aceroid, Lamp Lighting, Rètols Gispert, Metàl·lics Cabratosa, Escuela de Arquitectura del Vallès ETSAV.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección