MURAL para MUFPP. Explosión de color, inspirada en los alimentos por Pink Intruder

Más información

Autores
Pink Intruder.- David Moreno Terrón / Miguel Arraiz García.
Fechas
Octubre de 2017.
Lugar
Palacio de Congresos de Valencia. Valencia, España.
Cliente
MercaValencia.

Miguel Arraiz García, David Moreno Terrón. Pink Intruder

Pink Intruder es un colectivo formado por Miguel Arraiz y David Moreno, con experiencia en intervenciones en el espacio público, edición y dearte y organización y coordinación de actividades culturales. Algunas de sus obras mas destacadas son la Falla de Nou Campanar de 2015 y el proyecto "Renaixement" para el Burning Man de 2016.

Miguel Arraiz García (1975)  es arquitecto por la UPV y proyecto final por el Politécnico de Turín. Fundador del estudio Bipolaire arquitectos y delegado de cultura del colegio de arquitectos de Valencia del 2002 al 2008. Actualmente es el contacto regional del Burning Man en València.

David Moreno Terrón (1975) estudio Ciencias de la Información y Comunicación y nada mas graduarse comenzó sus estudios de Bellas Artes. desde entonces ha centrado su actividad en las artes visuales.

Miguel Arraiz

Miguel Arraiz, Valencia (1975). Arquitecto y creativo. En el año 2000 fundó «bipolaire arquitectos» donde desarrolló sus habilidades como arquitecto hasta 2012. Estuvo a cargo de las actividades culturales del Colegio Valenciano de Arquitectos desde 2002 hasta 2008.

Posteriormente, comenzó a investigar en el campo del arte urbano, creando la firma «Pink Intruder», que fue un proyecto organizado por un grupo de artistas con experiencia en la realización de intervenciones en el espacio urbano, la edición del arte y la organización y coordinación de eventos culturales. , hasta 2018.

Uno de los aspectos más destacados de su carrera fue «Renaixement», el proyecto Burning Man Honoraria que se construyó en BRC, Nevada, durante Burning Man 2016. Fue también el comienzo de un fluido intercambio cultural entre Burning Man y las fiestas falleras de Valencia, que finalizó con el rol de Contacto Regional de Burning Man para Valencia que está representando en este momento.

Actualmente es el director de proyectos de Valencia World Design Capital 2022.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección