Entre almacenes y cobertizos. Oficinas Prinzi por Cotignola, Staricco, Tobler

Más información

Architects Arquitectos
Andrés Cotignola, Marcelo Staricco, Carolina Tobler
Collaborators Colaboradores
Alberto Catañy, structural engineer
Client Cliente
Prinzi S.A.
Area Superficie
500 m²
Dates Fechas
Completed date.- May 2017 Finalización de proyecto.- Mayo de 2017
Budget/Construction Cost Presupuesto
$US 300,000 300.000 dólares EEUU
Venue Lugar
La Comercial, Montevideo, Uruguay

Architecture Studio Cotignola, Staricco, Tobler

Cotignola, Staricco, Tobler es un estudio de arquitectura fundado por Marcelo Staricco, Carolina Tobler, Ándres Cotignola, en 2013 y con sede en Montevideo. La compañía mantiene una práctica diversificada en el ámbito del diseño arquitectónico, especialmente en el campo de la vivienda y las oficinas comerciales. Los miembros comparten su práctica con una actividad docente comprometida en diferentes institutos y estudios de diseño de la Universidad de la República en Uruguay.

Andrés Cotignola

Arquitecto. FADU Udelar. Docente Taller Apolo. Coordinador Curso Segundo Año - FADU - UdelaR. Miembro Adjunto Agencia-A. Responsable de Proyectos y Dirección de Obra. Estudios de posgrado en la Universidad de la República (Departamento de Investigación Proyectual. 2017).

Marcleos Staricco

Arquitecto. Docente Taller Danza. Coordinador Curso Primer Año - FADU - UdelaR. Integrante Comision Directiva Colectivo Taller Danza. FADU. UdelaR. Miembro Adjunto-A. Responsable de Proyectos. Cursó estudios d eposgrado en la Universidad de la República ( Departamento de Investigación Proyectual 2015). Maestrando en Proyecto de Arquitectura. FADU. UdelaR.

Carolina Tobler

Arquitecta. FADU. UdelaR. Docente Taller Apolo. Co-Coordinadora de Primer Año - FADU - Udelar. Investigación del Instituto de Teoría y Urbanismo - FADU - Udelar. Colaboradora en materia urbanística y paisajística en Consultora Sprechmann-Capandeguy. Maestranda en Proyecto de Arquitectura, MARQ, Pontificia Universidad Católica, Santiago, Chile.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección