El color como herramienta de proyecto. Casa Hypocam por Wutopia Lab

Más información

Arquitectos
Wutopia Lab. Arquitecto responsable.- YU Ting.
Colaboradores
Gestión de proyecto.- Liran SUN. Arquitecto de proyecto.- Yuchen GUO. Concultor de iluminación.- Chloe ZHANG. Dibujos de proyecto de construcción.- Alignment Studio.
Constructor
Shanghai Diping Building Decoration Engineering Co., Ltd.
Superficie
543 m²
Fechas
06.2019
Fotografía

Yu Ting Wutopia Lab Architects

Wutopia Lab fue fundado por el arquitecto jefe Yu Ting en Shanghai, es un estudio de arquitectura basado en un nuevo paradigma de sistema complejo. Wutopia Lab considera la cultura y el estilo de vida de Shanghai como un punto de partida, utilizando la arquitectura como una herramienta para promover el progreso sociológico dentro de la práctica de la construcción. Wutopia Lab se centra en el ser humano y se dedica a vincular diferentes aspectos de la vida urbana: tradicional, cotidiana y cultural para interpretar el estilo de vida urbano y desarrollar la estética china contemporánea basada en Shanghai.

Frente a cada proyecto, Wutopia Lab muestra diferentes estrategias innovadoras, modos y formas de pensamiento. Wutopia Lab está comprometido con el diseño integral, no solo para completar el concepto y profundizar en los edificios, sino que también se enfoca en la planificación y el análisis temprano junto con el diseño de paisajes e interiores. Wutopia Lab también tiene la capacidad de coordinar y colaborar con diferentes tipos de departamentos y en la construcción.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección