Rehabilitación de un edificio de oficinas por AZC

Más información

Arquitectos
AZC
Equipo de proyecto
Grégoire Zündel, Irina Cristea, Mario Russo, Duccio Aiazzi, Magali Courias, Davide Montefusco, Laurie Tiradas, Tanya Klyne Magali Courias, Tanya Klyne, Laurie Tiradas
Programa
Renovation and extension of an office building.
Localización
122 avenue du Général Leclerc 92100 Boulogne-Billancourt, France
Cliente
GECINA + HINES
Año
2012-2016
Coste
22M €
Superficie
10.544m²

Grégoire Zündel-Irina Cristea AZC

AZC fue fundada en 2001 con la idea de que la exploración de la arquitectura y sus técnicas podrían ayudar a mejorar los entornos construidos. Su interés no radica en la invención de conceptos, siempre han tratado de realizar edificios para las necesidades de la vida real.

A través de concursos y comisiones directas, la oficina ha trabajado en más de un centenar de proyectos de escalas y usos variados. La mayoría de sus proyectos construidos están destinados a un público más amplio; instalaciones deportivas, salas de conferencias, edificios de oficinas y residenciales, algunos de los cuales muy específico para las poblaciones vulnerables. También tienen ocho estaciones de metro en construcción, cuatro de ellas en París y cuatro en Rennes y estudios para una nueva estación en Lyon.

La mayor parte de su trabajo ha sido publicado, exhibido, a veces premiado y que a menudo se les ha dado la oportunidad de hablar sobre temas de sostenibilidad, diversidad y técnicas innovadoras que ilustran todos su compromisos.

Irina Cristea - Nace en Bucarest.
Graduada por ENSA Estrasburgo en 1995.
Estudió arquitectura en London South Bank University y en Bucharest Ion Mincu institute.
Desde 2001 está asociada a AZC.

Grégoire Zündel - Nace en Colmar
Graduado por ENSA Estrasburgo en 1995.
Profesor visitante en ENSA Estrasburgo entre 2004-2006.
Desde 2001 está asociado a AZC.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección