Nueva imagen para el mercado de la Purísima por Bandada Studio

Más información

IVÁN VALERO BANDADA STUDIO

Bandada Studio es un despacho fundado por el arquitecto Iván Valero en Barcelona, formado por jóvenes arquitectos con experiencia internacional que opera simultáneamente desde Barcelona, Alicante y Ciudad de México. 

Desarrollan proyectos y estudios tanto territoriales como urbanos y arquitectónicos en diferentes lugares del mundo, tanto de promoción pública como privada, y con un mismo objetivo: ofrecer propuestas contemporáneas e innovadoras, poniendo énfasis en el contexto social, económico y cultural de cada uno mediante la investigación y el diálogo constante con clientes y usuarios, además de una marcada componente ecológica y sostenible.

Iván Valero es arquitecto por la UniversitatPolitècnica de Catalunya y cuenta con un posgraduado en LightingDesigner por la misma universidad.

Tras recibir varios reconocimientos en su etapa de estudiante, destacando especialmente los que recibió su Proyecto Final de Carrera, en 2012 inicia los estudios en el programa de Master y Doctorado en Urbanismo de la UPC- ESTAB al tiempo que funda en Barcelona el despacho Bandada Studio que dirige desde entonces.

En 2013 abre oficina permanente en Ciudad de México. Sus reconocimientos en su etapa profesional incluyen el premio a mejor obra del año de 2014 en la categoría de urbanismo por su intervención de la Avenida Hidalgo, en México D.F.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección