El hombre invisible, Liu Bolin, en el palacio de gaviria

Más información

Liu Bolin Liu Bolin

Liu Bolin (Shandong, China, 1973) estudió escultura en la Central Academy of Fine Arts en Beijing y se graduó con un MFA (Master of Fine Arts) en 2001. Conocido como “el hombre invisible” entre los medios de comunicación, Bolin trata las preocupaciones sociales de su país de origen a través de su trabajo artístico.

Sus fotografías se han expuesto en numerosos museos e instituciones de todo el mundo; además, ha trabajado y colaborado con organizaciones, instituciones y personas como el Museo del Louvre, Harper’s Bazaar Magazine, JR, Carlos Cruz-Diez, Jon Bon Jovi y Kenny Scharf.

Arthemisia group Arthemisia group

Arthemisia es la empresa líder en Italia en la producción, organización y organización de exposiciones de arte. Arthemisia ha introducido y consolidado una nueva forma de crear exposiciones, y ahora es una organización nacional e internacional. Desde el año 2000 han producido más de 300 exposiciones, muchas de las cuales han lanzado tendencias innovadoras en la organización de exposiciones.

Las ideas y los proyectos son manejados por su departamento de Proyectos: trabajando en colaboración con destacados académicos, conciben exposiciones futuras y evalúan su factibilidad. Trabajando junto a su departamento de proyectos, el departamento internacional garantiza que nuestros proyectos de exhibición se propongan en todo el mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección