La escenografía del video muestra las condiciones de trabajo en las minas del carbón y representa lo pequeño que puede ser el hombre en la sociedad. Para intensificar esta sensación se utiliza una paleta de colores fríos y oscuros en la que destacan algunos elementos amarillos y azules. La narrativa visual está sincronizada con el crecimiento de la música. El carbón tiembla al ritmo de la percusión y el monstruo de humo gigante se despierta a medida que la música se vuelve más fuerte.
Goliath se trata de la responsabilidad individual y colectiva en la creación de la monstruosidad y la esperanza de poder superarla. La canción relaciona la historia bíblica de David y Goliat a la situación mundial actual, donde los dominados pueden derrotar a los gigantes.
Woodkid. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS.
CRÉDITOS.-
Goliath se trata de la responsabilidad individual y colectiva en la creación de la monstruosidad y la esperanza de poder superarla. La canción relaciona la historia bíblica de David y Goliat a la situación mundial actual, donde los dominados pueden derrotar a los gigantes.
Woodkid. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS.
CRÉDITOS.-
Directores.- Yoann Lemoine.
Actores.- Gregory Givernaud.
Cinematografía.- Kasper Tuxen.
Productor.- Iconoclast.
Productor ejecutivo.- Horace de Gunzbourg.
Productor de línea.- Evan Djenki.
Asistente de dirección.- Antoine Poulet.
2º Asistente de dirección.- David Jancar.
Ayudante de producción.- Ronan Querrec.
Estilismo.- Nick Royal y Alicia Rodríguez.
Diseñador de producción.- Henry Boraros.
Casting.- Nohmad.
Servicio de producción.- Unit Sofa (República Checa).
Productor.- Filip Hejduk.
Editor.- Nicolas Larrouquere.
Colorgrade.- Mathieu Caplanne y Laure Goyer.
Postproductora.- Laura Roddier.
Artista de la llama.- François Théron, Olivier Zibret y Emma Saget.
Supervisor 3D.- Benoit Revilliod.
Diseñador 3D / Diseño de personajes / Animación de personajes.- Yoann Lemoine.
Diseñador 3D.- Pierre Pilard, Matthieu Bernadat, Arnaud Joli, Charles Guerton, Nicolas Martin, Mathieu Negrel, Badre Bouziar, Benjamin Bardou.
Actores.- Gregory Givernaud.
Cinematografía.- Kasper Tuxen.
Productor.- Iconoclast.
Productor ejecutivo.- Horace de Gunzbourg.
Productor de línea.- Evan Djenki.
Asistente de dirección.- Antoine Poulet.
2º Asistente de dirección.- David Jancar.
Ayudante de producción.- Ronan Querrec.
Estilismo.- Nick Royal y Alicia Rodríguez.
Diseñador de producción.- Henry Boraros.
Casting.- Nohmad.
Servicio de producción.- Unit Sofa (República Checa).
Productor.- Filip Hejduk.
Editor.- Nicolas Larrouquere.
Colorgrade.- Mathieu Caplanne y Laure Goyer.
Postproductora.- Laura Roddier.
Artista de la llama.- François Théron, Olivier Zibret y Emma Saget.
Supervisor 3D.- Benoit Revilliod.
Diseñador 3D / Diseño de personajes / Animación de personajes.- Yoann Lemoine.
Diseñador 3D.- Pierre Pilard, Matthieu Bernadat, Arnaud Joli, Charles Guerton, Nicolas Martin, Mathieu Negrel, Badre Bouziar, Benjamin Bardou.
Letra.-
The chest and the head divided by a white laser
A pattern of mad strobes, you're going haywire
In your eyes night cold, I see the end of us
You're playing your best role but the mask shatters
Where are you going, boy?
When did you get so lost?
How could you be so blind?
How could you be so blind?
A sustained, heart pain and a dark fever
How did I get fooled by such a savage curse?
The more I forgive you, the more it backfires
Now you're dancing through the smoke like nothing else matters
Where are you going, boy?
When did you get so lost?
How could you be so blind?
How could you be so blind?
A pattern of mad strobes, you're going haywire
In your eyes night cold, I see the end of us
You're playing your best role but the mask shatters
Where are you going, boy?
When did you get so lost?
How could you be so blind?
How could you be so blind?
A sustained, heart pain and a dark fever
How did I get fooled by such a savage curse?
The more I forgive you, the more it backfires
Now you're dancing through the smoke like nothing else matters
Where are you going, boy?
When did you get so lost?
How could you be so blind?
How could you be so blind?