Apartamento na Lapa por Manuel Cachão Tojal

Más información

Arquitecto
Manuel Cachão Tojal
Constructor
Betalist
Colaboradores en la Construcción
Carpintería.- Carpinventosa Pavimento.- Pavimento de Pino de Riga, Microcemento y Piedra Lioz Muebles y Decoración- Viroc Gris Bruto Vajilla Sanitaria.- Catalano, serie Newlight Grifos.- Ofa, serie Slim Aparatos Eléctricos.- Efapel, serie cuadro 45
Superficie
160m²
Fechas
Junio 2018

Manuel CACHÃO TOJAL

Manuel Cachão Tojal, Lisboa, 1983, se graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lisboa (F.A.U.T.L) en 2007. Su primera experiencia en el extranjero fue en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Río de Janeiro (U.F.R.J), donde pasó un año a través del programa europeo Sócrates. Más tarde, en 2007, ocupó un puesto de prácticas durante un año en la Facultad de Arquitectura de Tokio (Tokio Todaemae) a través de una beca de investigación japonesa. Durante sus prácticas colaboró ​​con el estudio SANAA. En 2008 regresó a Europa y comenzó a trabajar como arquitecto en el estudio Cadaval y Solà-Morales, en Barcelona. En 2011 se trasladó a Sao Paulo, donde pasó 2 años trabajando como colaborador en el estudio Reinach Mendonça Arquitectos Asociados (RMAA).

Paralelamente, a lo largo de los últimos años, desarrolló algunos proyectos de arquitectura, como la Casa na Travessa do Patrocinio, construida en 2012. Recientemente regresó a Portugal, donde actualmente vive y desarrolla sus actividades individuales junto con algunos proyectos de colaboración.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección