Alojamientos eco-lujosos “Dômes Charlevoix" por Bourgeois / Lechasseur architects

Más información

Contratista
Urbanext
Promotor
www.domescharlevoix.com
Fechas
Año de construcción.- 2018
Fotografía
Maxime Valsan.

Olivier Bourgeois - Régis Lechasseur Bourgeois/Lechasseur Architectes

Bourgeois/Lechasseur Architectes. En el año 2010, Olivier Bourgeois y Régis Lechasseur decidieron combinar complementariamente sus fortalezas y abrir conjuntamente su estudio de arquitectura en Québec. Ambos son graduados por la Universidad de Laval, en la ciudad de Quebec.

Impulsados por el deseo de realizar proyectos dinámicos, buscan constantemente crear una arquitectura contemporánea, realista y sensata, inspirados en las características del paisaje. Su búsqueda de la excelencia y el máximo rendimiento los motiva a reevaluarse y superarse con cada proyecto. Además, conceden una gran importancia a las necesidades de sus clientes y prestan atención a que cada paso de la realización del proyecto los acerque a su sueño.

Los dos socios se consideran unos apasionados de la arquitectura, como se puede apreciar en sus diseños únicos y atemporales.

El joven estudio ha aparecido en diversas publicaciones de todo el mundo. En 2011, la revista Wallpaper de Londres los señaló entre el Top 20 mundial de estudios de arquitectura emergentes.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección