NEW GENERATIONS. LABORATORIO PERMANENTE

Más información

Laboratorio Permanente

Laboratorio Permanente fue fundado en 2008 por Nicola Russi y Angélica Sylos Labini. El estudio tiene su sede en Milán y ha sido encargado de proyectos en todo el mundo. Laboratorio Permanente desarrolla proyectos que integran la innovación y una expresión contemporánea con una profunda comprensión de la historia y el pensamiento contextual. El estudio ha participado en numerosos concursos internacionales de diseño; ganó la Mención de Honor por la Medalla de Oro para la Arquitectura Italiana en 2012 y participó en la Exposición Internacional de Arquitectura de la 14ª Bienal de Venecia con una instalación llamada "el paisaje no tiene retaguardia".

Socios.-
Nicola Russi [Arquitecto Ph.D - Socio] es profesora adjunta en Arquitectura y Composición Urbana en el Politecnico di Torino desde 2016. Anteriormente fue profesora en Composición Urbana en el Politecnico di Milano de 2008 a 2016. Miembro de la Junta Ejecutiva de ANCSA, Asociación Nacional de Centros Históricos y Artísticos. Sus principales campos de investigación se centran en las áreas de diseño urbano y arquitectura mediante la investigación de estrategias de regeneración y diseño contextual.

Las actividades internacionales recientes incluyen la investigación llevada a cabo con el Instituto Real de Arquitectos de Irlanda para el desarrollo del centro histórico de Dublín. Desde 2008 hasta 2009, consultor del proyecto en la Oficina de Urbanismo Técnico del municipio de Milán para el nuevo plan maestro de la ciudad.

Angelica Sylos Labini [Arquitecto - Socio]Estudió Arquitectura en el Politecnico di Milano y Barcellona. Después de trabajar en varias oficinas como Herrera (Barcelona), Cls architects (Milán), Albori architects (Milán), F & P architects (Milán), en 2008 fundó el Laboratorio Permanente junto con Nicola Russi en Milán. En 2013 asistió a la serie de talleres: Arquitectura y Gestión, SDA Bocconi Milán.

Asociados.-
Ekaterina Golovatyuk [Arquitecta - Gerente de Proyecto] Estudió arquitectura en Delft, Madrid y Milán, donde se graduó en 2003. Después de trabajar en varias oficinas, ha colaborado con Rem Koolhaas / OMA desde 2008, centrándose en proyectos arquitectónicos, urbanos y de investigación en Rusia y Asia.

Stefano Tordiglione [Arquitecto - Gerente de Proyecto] Estudió y trabajó en Nueva York y Londres durante más de diez años. Su primera experiencia en diseño comenzó en Londres en 1991. Desde entonces, ha trabajado para estudios italianos especializados en comercio minorista, hoteles y resorts de lujo, desarrollo residencial y yates privados.

Equipo.-
Luca Cozzani [Arquitecto - Empleado]
Mario Ventilato [Arquitecto - Empleado]
Giacomo Palomba [Arquitecto - Empleado]
Amedeo Noris [Arquitecto - Empleado]
Alberto Ceriotti [Arquitecto - Empleado]
Greta Benelli [Arquitecto - Empleado]
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección