De magnitud similar a los efectos de la revolución industrial en el siglo XIX, ahora son las redes informáticas y la sociedad de la información basada en ellos los que son los principales vehículos para el cambio, los elementos clave que transforman la imagen de nuestros espacios urbanos cotidianos.
Los tres componentes principales que caracterizan esta transformación: el espacio se convierte en la imagen del espacio, la ciudad misma se convierte en un terminal como espoleta de espacio real con el espacio telemático. La creación material de la sociedad telemática se ve complementada y ampliada por la representación virtual: las llamadas "tele-polis". Espacio telemático que dota al entorno urbano de una nueva forma de estructura, que se mezcla con ella y da a luz a una forma totalmente sin precedentes del espacio urbano.
La vista panorámica que transforma la realidad de la estructura espacial urbana en el paisaje. La fusión digital de las vistas panorámicas tomadas desde distintos ángulos transforma el paisaje en un tejido de relaciones que es abstracta y de varias capas sin embargo, siguen basándose en un punto de referencia geográfica. Viendo la ciudad desde la distancia inversa al orden de percepción de los objetos vistos en primer plano. La vista desde lejos, se orienta sobre lo que es claramente visible desde una distancia y proporciona un contexto para los objetos que aparecen demasiado cerca cuando se ven de cerca y así se mantiene su extrañeza. En el espacio virtual, sin embargo, la distancia y la proximidad se encuentran en el mismo nivel. Las diferentes ciudades y la relación de piezas de primera necesidad que se combinan y entrelazan antes de que puedan dar lugar a una forma totalmente nuevas done lo imaginario de lo urbano son las netropolis telemáticas.
Las "netropolis" es una serie de obras que retratan las megalópolis de Berlín, Beijing, Dubai, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, São Paulo, Shanghai y Tokio.
Se compone de doce fotografías híbridas, un trabajo en vídeo y una escultura de la imagen.