Arquitectura funcional y deportiva. Edificio de vestuarios y servicios auxiliares por Sergio Mota y Liangliang Chen

Más información

Equipo de proyecto
Fernando Pérez Dávila.
Colaboradores
Dirección facultativa.- Gonzalo Pérez Sigüenza.
Estructura.- Antonio Onieva Molina.
Aparejador.- Ramón Álvarez de la Gala.
Cliente
Ayuntamiento El Garrobo.
Constructora
Servicios Integrales Carymar, S.L.
Promotor
Ayuntamiento El Garrobo.
Superficie
120 m².
Fechas
Construcción.- 2022-2023.
Localización
El Garrobo, Sevilla, España.
Fotografía

Sergio Mota

Sergio Mota es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla desde 2014. En el año 2015 estudia en la Universidad Rey Juan Carlos para obtener la especialización BIM, en 2019 a 2020 estudia un curso en dirección de proyectos - Metodología PMI- AGILE en la Escuela de Organización Industrial.

El arquitecto ha trabajado en diferentes estudios de arquitectura a lo largo del curso de su carrera como Atelier Paralelo o Estudio Curtidores. Desde 2016 hasta la actualidad Sergio Mota trabaja en el estudio con sede en Sevilla Cruz y Ortiz.

Liangliang Chen

Liangliang Chen es licenciado en Fundamentos de Arquitectura por la Universidad de Sevilla en 2016, obteniendo el puesto número 2 de promoción y Máster de arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2018. Tras haber estado trabajando como becario en (bau)m arquitectura, Narciso Vázquez Arquitecto y Vtrilloarquitectos en Sevilla, Liangliang se incorporó a Cruz y Ortiz Arquitectos en 2016, donde ha participado y dirigido diferentes fases de los proyectos, predominando la participación en concursos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección