La seda como elemento estructural. Pabellón de Seda por Paloma Cañizares

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Luis Mínguez González & Pablo Mayoral Sánchez.
Cliente
Concéntrico.
Superficie
5,30 m².
Localización
Patio del Colegio Oficial de Arquitectos de la Rioja, Logroño
Jardines del Ministerio de Agenda Urbana de Madrid.

Paloma Cañizares. Paloma Cañizares Office

Paloma Cañizares Office es un estudio internacional fundado en 2004 que opera en los campos de la arquitectura, el diseño de interiores, la investigación y el desarrollo.

El trabajo del estudio se basa en la importancia de combinar funcionalidad, materiales, técnicas de construcción y estética. La oficina ha desarrollado más de 80 proyectos de arquitectura, interiorismo y producto. Paloma ganó el premio AD Heineken New Talents en 2012, lleva cinco años impartiendo clases en el IED y es conferenciante constante.

Ha formado parte de jurados nacionales e internacionales (Premios FAD, Design Parade 7 en Villa Noailles-Hyères, premios AD, premio RADO), asesora del Madrid Design Festival 2018 y miembro de la junta de DI.MAD, su trabajo ha sido publicado en The World of Interiors, Living, AD España, The Daily Telegraph, El Mundo y Shangai Daily entre otros.

En 2011, Paloma Cañizares fundó la editorial de diseño y mobiliario PCM Design para desarrollar proyectos inusuales y apoyar el trabajo de jóvenes diseñadores.

Desarrolló 22 colecciones y vendió en más de 85 tiendas de todo el mundo, entre ellas Rosanna Orlandi, Mint shop, Colette, Le Bon Marché, Vitra Design Museum y Lane Crawford.

Su trabajo como editora de diseño apareció en The New York Times, Milk, DAMn, Frame, Inventario, AD, Tlmag, Anew, Elephant y Surface, entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección