Escuela secundaria de la Academia de Artes y Ciencias de Seattle por LMN architects

Más información

Arquitectos
LMN Architects
Equipo de proyecto
Chris Eidt, AIA Mette Greenshields, AIA Chelsea Holman Wendy Pautz, FAIA Michael Peterson, Associate AIA Osama Quotah, AIA Mark Reddington, FAIA Liliane Sabra, Associate AIA Jeremy Schoenfeld, AIA Masako Wada Mona Zellers, Associate AIA Civil & Structural Engineer.-Coughlin Porter Lundeen, Inc.
Colaboradores
Landscape Architect.-Swift Company, LLC. Lighting Design.-dark | light consulting, LLC. MEP Engineer.-PAE Consulting Engineers, Inc.
Cliente
Seattle Academy of Arts and Sciences.
Superficie
Superficie de parcela.-2.051 m². Superficie construida.-4.772 m².
Materiales
PT concrete, structural steel, brick, curtainwall.
Dirección
1215 E. Union Street Seattle, Washington 98122. EEUU.

Architects. LMN

LMN Architects se especializa en la planificación y diseño de importantes proyectos públicos y privados, incluidas estaciones de tránsito, centros culturales, centros de convenciones, instalaciones educativas, edificios de oficinas, desarrollos de uso mixto y otros entornos urbanos que celebran y enriquecen a las comunidades. La firma recibió el Premio de la Firma Nacional de Arquitectura del Instituto Estadounidense de Arquitectos 2016.

PREMIOS DE DISEÑO SELECCIONADOS2018 AIA Premio Nacional de Honor por Arquitectura Interior
Premio Chicago Athenaeum / Europe International Architecture Award 2017
2017 American Architecture Awards Aeropuertos y centros de transporte
Ganador de elección popular Architizer 2017, Arquitectura + Vidrio
2016 Fast Company Innovación por diseño Mención de honor para espacios, lugares y ciudades2016 AIA Premios al diseño cívico del Consejo de Washington Mención honorífica A160 AIA Premio al Mérito del Capítulo de Seattle
Premio a la Excelencia en el Diseño de la Comisión de Diseño de la Ciudad de Seattle 2016

John Chau, AIA,
John es uno de nuestros diseñadores y conceptualistas más dotados. Su capacidad para integrar las características únicas de cada proyecto con la cultura y tradición locales ha resultado en soluciones receptivas e innovadoras. Su estilo de trabajo colaborativo y sus habilidades de tutoría han sido fundamentales en el éxito de muchos de los proyectos más importantes de la firma.

Sam Miller, FAIA, LEED AP,
El trabajo de Sam incluye proyectos cívicos, educativos y de artes escénicas, además de liderar los avances de LMN en diseño sostenible y tecnología de diseño. Su experiencia en construcción e ingeniería respalda una comprensión profunda de los sistemas y la tecnología de construcción.

Walt Niehoff, AIA,
Walt ha estado con LMN desde 1989 y lidera el trabajo del sector privado de la firma. Su experiencia incluye el diseño y la gestión de proyectos de uso mixto, comerciales, minoristas, oficinas corporativas y proyectos de oficinas de gran altura. Es un líder en el desarrollo de diseños progresivos que integran proyectos de uso mixto en barrios urbanos, y es muy apreciado por su capacidad de trabajar con las partes interesadas para crear proyectos adoptados por sus comunidades.

Wendy Pautz, FAIA,
Wendy es conocida por integrar el diseño conceptual con un conocimiento sofisticado de la resolución técnica. Ella sintetiza los requisitos pragmáticos del proyecto con consideraciones sociales, económicas y ambientales de largo alcance que resultan en soluciones innovadoras que mejoran la vida de sus comunidades.

Mark Reddington, FAIA,
Mark ha jugado un papel decisivo en el establecimiento de LMN como líder en el diseño de lugares públicos con más de 120 premios, incluidos premios nacionales e internacionales de arquitectura, diseño urbano y sostenibilidad. Dirige proyectos en todos los sectores del mercado, incluidos los centros de convenciones, las artes escénicas, la educación y el transporte, y se enfoca en mejorar el ámbito público a través de la excelencia en el diseño.

George Shaw, FAIA, LEED AP,
George proporciona liderazgo de proyecto en importantes proyectos públicos, incluidos centros de convenciones, instalaciones de artes escénicas e instalaciones de educación superior. Su capacidad para discernir y resolver problemas fundamentales de planificación y diseño, junto con sus habilidades de administración y control de costos, aseguran un diseño creativo y altamente efectivo y un proceso de entrega de proyectos.

Stephen Van Dyck, AIA, LEED AP,
Stephen se ha ganado una reputación de innovación, tecnología de diseño y liderazgo colaborativo y es ampliamente reconocido como una autoridad de la industria en la adopción de tecnologías emergentes. Su experiencia en proyectos abarca una amplia gama de proyectos de ensamblaje público, artes escénicas, educación superior y uso mixto.

Rafael Viñoly-Menendez, AIA,
Rafael ha participado en una amplia gama de proyectos nacionales e internacionales, que incluyen instalaciones de artes escénicas, instalaciones deportivas y de eventos, con un énfasis especial en la planificación y el diseño de centros de convenciones y conferencias. Su participación en una amplia variedad de tipos de proyectos ha producido consistentemente soluciones de diseño creativo que capitalizan las oportunidades implícitas en el programa, el sitio y el presupuesto del cliente.

 

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección