La ciudad de Newark y el estado de Nueva Jersey están atrayendo agresivamente negocios a la región. Algunos de los incentivos incluyen créditos fiscales para la creación de empleo, reducción de impuestos a la propieda...
Richard Meier & Partners Architects ha completado su proyecto en Newark, New Jersey. El nuevo conjunto contiene escuelas chárter y edificios residenciales, que forman lo que se conoce como el proyecto de Teachers Village, una promoción que está revitalizando una gran parte del centro de la ciudad y promete impulsar el futuro crecimiento urbano. 230 Halsey Street ha sido diseñado con luminosas aulas llenas de luz natural para promover el aprendizaje y está destinado a convertirse en el centro de un activo barrio de 24 horas.
 

Descripción del proyecto por Richard Meier & Partners Architects

Teachers Village es un desarrollo de uso mixto previsto para el centro de Newark al sur de Market Street y al oeste de Broad Street. Abarcará seis edificios nuevos, incluyendo las viviendas de la Workforce, las Escuelas Charter y la pequeña y mediana escala ubicada a lo largo de la calle Halsey entre Branford Street y Hill Street. Estos elementos proporcionarán 200 unidades residenciales para maestros, tres escuelas Charter, una guardería y una variedad de espacios comerciales a nivel de la calle. El diseño sostenible, el nuevo paisaje y las mejoras del paisaje urbano son parte integral del objetivo para crear un desarrollo ejemplar para una comunidad floreciente en Newark.

Cada nuevo edificio es específico para el sitio y está diseñado en relación con su contexto. Las alturas de las paredes de las calles están reguladas de acuerdo con el Plan de Downtown Living Newark y proporcionan una rica variedad en las condiciones de calle. El nuevo corredor de pequeño comercio de la calle Halsey está en el corazón del desarrollo y ofrece una mezcla de lugares para la vida de calle viva. Los espacios residenciales y las escuelas están diseñadas con generosas ventanas que están abiertas a la luz y a la actividad de las calles. Según lo requerido por el Newark Living Downtown Plan, todos los nuevos frentes de los edificios frente a la calle Halsey son de cuatro pisos de altura, no superando los 60 pies de altura. Cuando lo permiten las regulaciones de zonificación, los edificios retroceden desde la calle Halsey por encima de 60 pies de altura, alcanzando un máximo de 6 pisos.

Teachers Village es uno de los primeros desarrollos en los Estados Unidos para perseguir la designación de Desarrollo de Vecindario LEED por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos, indicando que el proyecto cumple con los más altos niveles de diseño sostenible y que el vecindario integra los principios y estrategias de crecimiento inteligente. Los antiguos estacionamientos se transforman en un nuevo barrio sostenible que ofrece a sus maestros residentes la oportunidad de vivir donde trabajan y vivir una vida saludable de alta calidad en un ambiente económico y seguro en el centro de la ciudad. El desarrollo está convenientemente ubicado para beneficiarse del eficiente sistema de transporte público de Newark, desde extensas líneas de autobuses locales y regionales a un corto paseo hasta el ferrocarril de Washington Street y la estación de Newark Penn, centro para NJTRANSIT, trenes AMTRAK y servicio de tren PATH a Manhattan.

Teachers Village restaurará el sentido del lugar al activar el paisaje urbano, a lo largo de las calles Halsey y William, atrayendo a residentes, estudiantes y visitantes a esta dinámica comunidad nueva ya la infraestructura cultural, de entretenimiento y educativa existente con instituciones como New Jersey Performing Arts El Centro, la Escuela de Newark para las Artes, la Sociedad Histórica de NJ, el Museo de Newark, la rama principal de la Biblioteca Pública de Newark y el Prudential Center Arena. Acceso a espacios abiertos para los Maestros Los residentes del pueblo incluyen la proximidad de tres parques de la ciudad y jardines comunitarios. Rodeado de seis universidades con una comunidad de 50.000 personas, cada una con su propia biblioteca e instalaciones culturales, existe un potencial de colaboración entre Teachers Village y la comunidad corporativa y académica circundante.

El vecindario de la aldea de los profesores es la pieza del rompecabezas que completa el cuadro de un centro vital sano, creando un ambiente y un destino 24/7 para que la diversidad de poblaciones permanezca y disfrute de lo que el centro Newark puede ofrecer.

Leer más
Contraer

Más información

Richard Meier arquitecto muy reconocido y respetado en todo el mundo por su arquitectura y sus diseños. Ha sido premiado con encargos importantes en los Estados Unidos, Asia y Europa, incluyendo juzgados, ayuntamientos, museos, sedes corporativas, viviendas y residencias privadas. Algunos de sus proyectos más conocidos son The Getty Center en Los Ángeles, el High Museum en Atlanta, el Frankfurt Museum for Decorative Arts en Alemania, el Canal Plus Television Headquarters de París, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Hartford Seminary en Connecticut y el Atheneum en New Harmony, Indiana.

Reconocido con los más altos honores en arquitectura, en 1997 recibió la Medalla de Oro del AIA en el American Institute of Architects, así como el Praemium Imperiale del Gobierno de Japón, en reconocimiento a una trayectoria en las artes. En 1995, fue elegido miembro de la American Academy of Arts and Sciencess. Recibió el Deutscher Architekture Preis en 1993 y en 1992 el gobierno francés le otorgó el honor del Officier de l'Ordre des Arts et des Lettres, y en 1989, el Royal Institute of British Architects, de la que es miembro, le concedió la Royal Gold Medal.

En 1984, el Sr. Meier fue galardonado con el Premio Pritzker de Arquitectura, considerado el honor más alto de la arquitectura. Él fue el ganador más joven de este premio en la historia del premio. En el mismo año, el Sr. Meier fue el arquitecto seleccionado para el prestigioso encargo de diseñar el $1 billion Getty Center en Los Angeles, California.

Desde que recibió su formación arquitectónica en la Cornell University, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la University of Naples, New Jersey Institute of Technology, The New School for Social Research, Pratt Institute y la University of Bucharest.

Meier ha dado numerosas conferencias en todo el mundo y ha participado en muchos jurados. Ha escrito y ha sido objeto de numerosos libros y monografías e innumerables periódicos y artículos de revistas. Además de ser parte de la Junta Directiva del Cooper Hewitt National Design Museum y de la American Academy en Roma, es también miembro de academias de arquitectura francesas y belcas, y miembro de la Bund Deutscher Architekten y la American Academy of Arts & Letters, de la que recibió el Premio Brunner de Arquitectura en 1976.

Meier ha sido profesor en la Cooper Union, Princeton University, Pratt Institute, Harvard University, Yale University and UCLA. Actualmente ocupa el Frank T. Rhodes Class of 1956 University Professorship at Cornell University. Es miembro del American Institute of Architects y recibió la Medalla de Honor del New York Chapter en 1980 y la Medalla de Oro de Los Angeles Chapter en 1998. Sus numerosos premios de diseño incluyen 29 National AIA Honor Awards y 53 Regional AIA Design Awards.

Leer más
Publicado en: 17 de Febrero de 2017
Cita: "Construyendo ciudad sostenible. Teachers Village por Richard Meier & Partners Architects" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/construyendo-ciudad-sostenible-teachers-village-por-richard-meier-partners-architects> ISSN 1139-6415
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...