The song tells the story of how two people who seem as different as a cactus and a balloon meet, but eventually, end up getting on better than they think.
The video directed by Joaquín Reixa is recorded in Madrid, between the Plaza del dos de Mayo and the different and colourful streets of Malasaña. The leafiness and the different colours offered by the image of the florist in which the protagonist is, stands out, compared to the sobriety of the Plaza de dos de Mayo, where the protagonist is.
Rayden. Our Saturday music video. (Official Music Video). METALOCUS MUSIC PROJECT.
The video directed by Joaquín Reixa is recorded in Madrid, between the Plaza del dos de Mayo and the different and colourful streets of Malasaña. The leafiness and the different colours offered by the image of the florist in which the protagonist is, stands out, compared to the sobriety of the Plaza de dos de Mayo, where the protagonist is.
Rayden. Our Saturday music video. (Official Music Video). METALOCUS MUSIC PROJECT.
CREDITS.-
Voice.- Rayden.
Writer.- Rayden.
Director.- Joaquín Reixa.
Producer.- Omglobal creative studio s.l.
Actors.- Bernabé Fernández and Mina El Hammani.
Director of photography.- Carlos Cuenca.
Assistant directors.- Julen Hernández, Carmen Dopico.
Production Managers.- Paloma Gil, Marifer Sánchez.
Production assistants.- Daniel Gago, Andrea Rodríguez.
Art direction.- Paula Egurbide.
Costume design.- Lucho Campos.
Makeup and hairdressing.- Lino Vega.
Camera assistant.- Luis Fernández.
Gaffer.- Alberto Zamora
Edition.- Joaquín Reixa.
VFX.- Iván Tamargo.
Color grading.- Carlos Cuenca, Alberto Zamora.
Still photo.- Steven Bernhard.
Thanks to.- Cuervo Store, Floristería Star, Oeo Margot, Mica author jewelry, Caná Designs, Koa Press.
Lyrics.-
Writer.- Rayden.
Director.- Joaquín Reixa.
Producer.- Omglobal creative studio s.l.
Actors.- Bernabé Fernández and Mina El Hammani.
Director of photography.- Carlos Cuenca.
Assistant directors.- Julen Hernández, Carmen Dopico.
Production Managers.- Paloma Gil, Marifer Sánchez.
Production assistants.- Daniel Gago, Andrea Rodríguez.
Art direction.- Paula Egurbide.
Costume design.- Lucho Campos.
Makeup and hairdressing.- Lino Vega.
Camera assistant.- Luis Fernández.
Gaffer.- Alberto Zamora
Edition.- Joaquín Reixa.
VFX.- Iván Tamargo.
Color grading.- Carlos Cuenca, Alberto Zamora.
Still photo.- Steven Bernhard.
Thanks to.- Cuervo Store, Floristería Star, Oeo Margot, Mica author jewelry, Caná Designs, Koa Press.
Ella que era la más seca que viste por aquí
Cara de asco bajo mar de pecas que afloran desde abril
Aguas mil, te juro que la viste pasar y pasear en medio de Madrid
Él que siempre andaba dando saltos y se ahogaba
en los charcos de la plaza 2 de mayo y marzeaba
no era un decir, te juro que no le vi venir y huir de este polvorín
Pura casualidad
Los dos mirando hacia atrás huyendo de nunca jamás,
se chocaron en el ojalá
No era tan mala ni el tan bobo
solo la mujer cactus y el hombre globo
Y es que hay veces que no entiendo cuando me dices amor
que si quiero que si tengo que si me das o te doy yo
Esto es solo un mal ejemplo una vaga recreación
cuando dos polos opuestos sienten más que una atracción: es amor
Y a veces el destino es tan irónico que gente
que no pega ni con cola rompe el tópico un amor platónico
perdón, aristotélico que come en la misma mesa que este dúo cómico
Él ya le aviso de su tendencia inestable
la de desinflarse las primeras y la de atarse las cuerdas,
Ella respondió que si le faltaba el aire
que probara con las locas que esas no te sujetan
Ella respondió que era inexpugnable hiriente
con la gente que quería estar cerca
Él le comentó que no había que preocuparse
ya que no quería estar cerca sino dentro y plantarse
Si ella era la espina; que no, que no
quería sacarse de encima; que no, que no
que si el sería ese globo lleno que los pies de testo sacaría
Previa fatalidad
Peligro de proximidad
Todos, amigos y amigas, les intentaron avisar
Que no era tan mala ni el tan bobo
sólo la Mujer cactus y el Hombre globo
Y es que hay veces que no entiendo cuando me dices amor
que si quiero que si tengo que si me das o te doy yo
Esto es solo un mal ejemplo una vaga recreación
cuando dos polos opuestos sienten más que una atracción: es amor
Ya se van, no se ven, (en medio del vaivén)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (fuera del huracán)
Ya se van ella y él
Ya se van, no se ven, (ya se marchó ese tren)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (hablo de la mujer cactus y el hombre globo)
Ya se van, no se ven, (en medio del vaivén)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (fuera del huracán)
Ya se van ella y él
Ya se van, no se ven, (ya se marchó ese tren)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (hablo de la mujer cactus y el hombre globo)
Cara de asco bajo mar de pecas que afloran desde abril
Aguas mil, te juro que la viste pasar y pasear en medio de Madrid
Él que siempre andaba dando saltos y se ahogaba
en los charcos de la plaza 2 de mayo y marzeaba
no era un decir, te juro que no le vi venir y huir de este polvorín
Pura casualidad
Los dos mirando hacia atrás huyendo de nunca jamás,
se chocaron en el ojalá
No era tan mala ni el tan bobo
solo la mujer cactus y el hombre globo
Y es que hay veces que no entiendo cuando me dices amor
que si quiero que si tengo que si me das o te doy yo
Esto es solo un mal ejemplo una vaga recreación
cuando dos polos opuestos sienten más que una atracción: es amor
Y a veces el destino es tan irónico que gente
que no pega ni con cola rompe el tópico un amor platónico
perdón, aristotélico que come en la misma mesa que este dúo cómico
Él ya le aviso de su tendencia inestable
la de desinflarse las primeras y la de atarse las cuerdas,
Ella respondió que si le faltaba el aire
que probara con las locas que esas no te sujetan
Ella respondió que era inexpugnable hiriente
con la gente que quería estar cerca
Él le comentó que no había que preocuparse
ya que no quería estar cerca sino dentro y plantarse
Si ella era la espina; que no, que no
quería sacarse de encima; que no, que no
que si el sería ese globo lleno que los pies de testo sacaría
Previa fatalidad
Peligro de proximidad
Todos, amigos y amigas, les intentaron avisar
Que no era tan mala ni el tan bobo
sólo la Mujer cactus y el Hombre globo
Y es que hay veces que no entiendo cuando me dices amor
que si quiero que si tengo que si me das o te doy yo
Esto es solo un mal ejemplo una vaga recreación
cuando dos polos opuestos sienten más que una atracción: es amor
Ya se van, no se ven, (en medio del vaivén)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (fuera del huracán)
Ya se van ella y él
Ya se van, no se ven, (ya se marchó ese tren)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (hablo de la mujer cactus y el hombre globo)
Ya se van, no se ven, (en medio del vaivén)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (fuera del huracán)
Ya se van ella y él
Ya se van, no se ven, (ya se marchó ese tren)
Ya se van, no se ven, (se fueron solos)
Ya se van, no se ven, (hablo de la mujer cactus y el hombre globo)