"La amplitud y profundidad de las becas de Martino, el conocimiento e interes en la arquitectura, el diseño y el arte moderno son impresionantes", dijo Lowry. "Aporta una perspectiva internacional y posee una extraordinaria capacidad para relacionar con brillantez arquitectura y su imagen en su contexto cultural. Con su sólida base en la historia de la arquitectura moderna y el arte, junto con un gran interés en la práctica contemporánea, Martino será una efectiva y líder enérgico".
"Desde su creación, el MoMA ha presentado exposiciones innovadoras que promueven y reflexionan críticamente sobre la arquitectura moderna y contemporánea", dijo el Sr. Stierli. "Al expandir continuamente su colección completa, el Departamento de Arquitectura y Diseño ha sido fundamental para la preservación de la modernidad en el futuro, y para hacer que el patrimonio este al alcance de los estudiosos y el más amplio público por igual. Estoy muy contento de continuar con esta tradición en el MoMA y esperamos con interés trabajar con el extraordinario equipo del Museo para contribuir a dar forma al discurso actual sobre la arquitectura y la ciudad-a nivel local, nacional y global ".
En la Universidad de Zurich, la investigación de Stierli se centra en la arquitectura y los medios de comunicación, la representación fotográfica y cinematográfica de la arquitectura y la ciudad, la intersección de la arquitectura y el arte, la genealogía de la posmodernidad, el intercambio transatlántico en la arquitectura de la posguerra y posmoderna, el modernismo en América Latina, el papel de los viajes en la enseñanza de la arquitectura, y en dispositivos arquitectónicos de encuadre y visualización. Su proyecto "La arquitectura del hedonismo: Tres Villas en la isla de Capri" está incluida actualmente en la 14 ª Bienal de Arquitectura de Venecia.
Stierli estudió arte e historia de la arquitectura, alemán y literatura comparada en la Universidad de Zurich, en donde recibió su MA en 2003. De 2003 a 2007, formó parte del programa de postgrado "Formas Urbanas - Condiciones y Consecuencias" en ETH Zúrich, donde recibió su doctorado en 2008. Durante este tiempo, fue también profesor visitante en la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Columbia en Nueva York. Posteriormente, fue investigador postdoctoral en el Centro Nacional de Competencia en Investigación "La crítica de iconos" en la Universidad de Basilea y el Zentralinstitut für Kunstgeschichte, Munich. En 2012, él era un miembro del Instituto de Investigación Getty, Los Ángeles. Stierli ha sido profesor en varias universidades suizas, entre ellas las universidades de Zurich y Basilea, así como ETH Zurich, antes de ser nombrado para su actual cargo.
Su primera monografía, Las Vegas in the Rearview Mirror: The City in Theory, Photography, and Film, fue publicado en 2010, la edición en Inglés de los cuales se publicó en 2013 con el Instituto de Investigación Getty. También fue autor de un libro sobre la tenencia de dos años de Robert Venturi en la Academia Americana en Roma a mediados de la década de 1950, y ha publicado un gran número de ensayos sobre diversos temas, incluyendo el uso de Mies van der Rohe de fotomontaje, la relación entre el dadaísmo y el vanguardista montaje arquitectónico, arquitectura moderna y el urbanismo en Brasil, Rem Koolhaas 'Delirious New York, la fotografía urbana en libros de artista de Edward Ruscha, y el motivo de la logia como un dispositivo arquitectónico de generación de imágenes. Sr. Stierli ha escrito extensamente sobre la práctica arquitectónica contemporánea, incluyendo el trabajo de Herzog & de Meuron, el reciente auge mundial de los edificios de gran altura, y la arquitectura de Johnston Marklee.
El trabajo e investigación de Stierli han sido galardonados con varios premios prestigiosos, entre ellos la Medalla de Distinción por ETH Científica Destacada (2008), el Premio Theodor Fischer por el Zentralinstitut für Kunstgeschichte, Munich (2008), y el Swiss Art 2011 Premio a la crítica arquitectónica. Ha recibido investigación, viajes y subvenciones de presentación de la Fundación Nacional de Ciencia de Suiza; la Sociedad de Historiadores de interés arquitectónico; la Fundación Graham de Estudios Avanzados en las Bellas Artes, de Chicago; y el Instituto de Investigación Getty, Los Ángeles, entre otros.
Stierli ha sido miembro de la junta editorial de AA Archivos de la Architectural Association School of Architecture de Londres, y como editor y corresponsal reseña de un libro de la Red Europea de Historia de la Arquitectura (EAHN). Es miembro del Centro de Zurich para la Historia del Conocimiento (ZGW) y el Centro de Arte de Zúrich y la Teoría de la Cultura (ZKK). Co-dirige grupos de investigación, tanto en las universidades de Basilea como Zúrich.
El Departamento de Arquitectura y Diseño.
El Departamento de Arquitectura y Diseño, primer departamento comisariado del mundo dedicado a la arquitectura y el diseño se estableció en 1932 en el Museo de Arte Moderno. Desde su creación, la colección se ha construido en el reconocimiento de que la arquitectura y el diseño son artes afines e interdependientes, por lo que la síntesis ha sido una premisa fundamental de la colección. Incluyendo 28.000 obras que van desde objetos de diseño a gran escala de las obras sobre papel y maquetas arquitectónicas, diversa arquitectura del Museo y encuestas collection Diseño principales figuras y movimientos desde mediados del siglo XIX hasta el presente. A partir de la ideología de reforma establecida por el movimiento Arts and Crafts, la colección abarca los principales movimientos del siglo XX y los problemas contemporáneos. Los documentos de ejecución de arquitectura edificios a través de modelos, dibujos y fotografías, e incluye el archivo del Pabellón Mies van der Rohe y el Archivo Frank Lloyd Wright (conocida conjuntamente con la arquitectura de Avery y Biblioteca de Bellas Artes en la Universidad de Columbia). La colección de diseño cuenta con miles de objetos, que van desde electrodomésticos, muebles y artículos de mesa de herramientas, textiles, automóviles y juegos de vídeo. La colección de diseño gráfico incluye ejemplos notables de fuentes, tipografía, carteles y otras combinaciones de texto e imagen.