Módulos anfibios. Proyecto Educativo Arcadia, por Saif Ul Haque

Más información

Arquitectos
Saif Ul Haque Sthapati
Cliente
Maleka Welfare Trust
Superficie
486 m²
Fechas
2012-2016

Saif Ul Haque Sthapati Saif Ul Haque Sthapati

Saif Ul Haque es el director del estudio arquitectónico Saif Ul Haque Sthapati, Dhaka, y está involucrado en la práctica, la investigación y la educación. Fue socio de Diagram Architects, Dhaka, de 1983 a 1996.

Sus obras más destacadas incluyen el BRAC Training Center en Faridpur, el Banchte Shekha Center en Jessore, la casa de campo para la Misión Arqueológica Francesa en Bogra y el Govinda Gunalanker Hostel en Chittagong. Su trabajo ha sido expuesto en CAA Dhaka y Dhaka Art Center. Sus escritos sobre arquitectura y ciudad han sido publicados en Bangladesh y en el extranjero. Sus libros incluyen Pundranagar a Sherebanglanagar: Arquitectura en Bangladesh (1997) y Sherebanglanagar: Louis I. Kahn y la realización de un Complejo de capital (2002).

Es profesor adjunto en la Universidad Internacional Americana de Bangladesh, profesor invitado en la Universidad de Wuhan, China y crítico invitado en la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Bangladesh, Dhaka, ETH Zurich, Suiza y la Universidad de Pennsylvania, EE. UU. Actualmente es el Director del Programa de Investigación y Diseño del Instituto de Bengala. Es miembro fundador del grupo de investigación arquitectónica Chetana y cofundador del grupo de intercambio arquitectónico Mongolbarer Shabha.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección