Garage reabrirá su cine de verano en un nuevo pabellón de Garage Screen y reanudará el programa de cine que presenta al público una selección de éxitos recientes del festival y clásicos del cine que van desde el cine de género hasta las vanguardistas y las imágenes experimentales. Por segundo año consecutivo, la temporada de verano de Garage Screen se presenta en asociación con Farfetch, una plataforma en línea que apoya iniciativas culturales en todo el mundo. En 2018, Garage y Farfetch organizaron más de 118 proyecciones de películas vistas por más de 16,000 visitantes.
El resultado de la colaboración entre el Museo Garage y Strelka KB es una de las mayores atracciones de verano en Moscú este año. El ganador de la competencia, el estudio SYNDICATE architects, presentó una construcción ingrávida, prácticamente flotante. El enfoque principal del concepto fue la experiencia del usuario tanto para el público como para los visitantes de la plaza. Gracias a un material reflectante, el pabellón se mezcla con el espacio circundante durante el día, sirviendo como un objeto central autosuficiente en la Plaza de las Artes.
Una competencia rusa para desarrollar el concepto arquitectónico del cine se llevó a cabo en 2018 y se convirtió en una plataforma para jóvenes arquitectos ambiciosos y ambiciosos en el país. Más de 130 equipos de 24 ciudades alrededor de Rusia participaron.
La ganadora fue elegida por un jurado compuesto por la cofundadora de Garage Daria Zhukova, el director de Garage Anton Belov, director del Instituto Strelka de Medios, Arquitectura y Diseño y la socia de Strelka KB Varvara Melnikova, la CEO de Strelka Architects Daria Paramonova, cofundadora de la oficina de diseño de GRACE y diseñadora del primer pabellón de Garage Screen, Ekaterina Golovatyuk, y de la cofundadora y socia de BuroMoscow, Olga Aleksakova.
Los estrenos de junio incluyen el documental Searching Eva (2019) de Pia Hellenthal que se presentó en la sección Panorama de la Berlinale y el Génesis de Philippe Lesage, que se estrenó en el LXXI Festival de Locarno, ambos explorando las frágiles y evasivas identidades construidas por adolescentes contemporáneos.
Inaugurada el 28 de junio, el proyecto de exhibición principal de Garage, The Coming World, también estará acompañado por un programa de proyecciones que incluye la historia post apocalíptica de Ulrich Köhler del último hombre en Earth In My Room (2018) y Wild (2016) de Nicolette Krebitz, una Horror romántico basado libremente en la historia de la Caperucita Roja.
Inaugurada el 28 de junio, el proyecto de exhibición principal de Garage, The Coming World, también estará acompañado por un programa de proyecciones que incluye la historia post apocalíptica de Ulrich Köhler del último hombre en Earth In My Room (2018) y Wild (2016) de Nicolette Krebitz, una Horror romántico basado libremente en la historia de la Caperucita Roja.