En lugar de mirar a la cámara en un ángulo de -90º y crear imágenes nítidas de borde a borde, esta vez decidió inclinar la cámara ligeramente y así, en combinación con una increíble lente macro Irix 150mm f2.8, en la apertura más amplia, se logró hábilmente una profundidad de campo reducida a la imagen. En su mente, esto de alguna manera transmitía la sensación de que estás disparando objetos a grandes distancias o muy cerca de ti, como si dispararas en el espacio.
El gran papel en este proyecto lo desempeñó una escenógrafa increíble, Luidmila Tregub, que pasó innumerables horas creando la mezcla correcta de las diferentes tintas, alcohol, jabones, etc., que no solo se veían increíbles, sino que también proporcionaban el movimiento correcto de la sustancia. Esta película nunca sería posible sin ella. Como en las dos películas anteriores, usó pigmentos, diferentes tintas, alcohol, jabones y otras mezclas para crear un arte líquido de flujo y movimiento.
Utilizó la EOS R5 de Canon, filmando en RAW 8K, lo que me permitió tener más libertad creativa para corregir el color y graduar la película final. Una nueva lente macro manual de 150 mm f/2.8 de Irix que usó en este proyecto le permitió capturar un increíble bokeh y un centro nítido.
Se ha utilizado Davince resolve 17 para editar y posprocesar este cortometraje y After Effect, para algunas correcciones menores y la creación de títulos y créditos.
Vadim Sherbakov. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS.
Detalles.-
Cámara: Canon EOS R5
Lente Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1
Postproducción - Davinci Resolve 17^ Adobe After Effects, Adobe Photoshop
Escenógrafa - Ludmila Tregub
Banda sonora con licencia en MusicBed
Lente Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1
Postproducción - Davinci Resolve 17^ Adobe After Effects, Adobe Photoshop
Escenógrafa - Ludmila Tregub
Banda sonora con licencia en MusicBed