Percepción penetrante, ocultando poder. AD ARCHITECTURE Office por AD ARCHITECTURE

Más información

Compañía de diseño
AD ARCHITECTURE
Jefe de diseño
Xie Peihe
Compañía constructora
AD Engineering
Nombre del proyecto
AD ARCHITECTURE Office - Percepción penetrante, ocultando poder
Fechas
Fecha de finalización.- Marzo, 2018
Superficie
Superficie arquitectónica.- 850 m²
Materiales principales
Acero, pinturas negras mate, suelos de cemento, contrachapados de madera, cristales transparentes
Lugar
Shantou, Guangdong, China

Xie Peihe AD ARCHITECTURE

Fundada en 2015, AD ARCHITECTURE tiene como objetivo el ganar-ganar, la coexistencia y el consenso. AD ARCHITECTURE tiene la intención de reunir diseñadores de ideas comunes para formar un equipo de diseño colaborativo para desarrollar el diseño local. Su práctica principal incluye diseño arquitectónico, diseño de interiores y decoración. Centrándose en el diseño de villas, oficinas de ventas, oficinas, clubes y espacios públicos, AD ARCHITECTURE se compromete a proporcionar diseños arquitectónicos y de interiores de alto nivel con su posición profesional y un concepto de diseño innovador. Su objetivo es crear diseños más creativos.

Xie Peihe, arquitecto de interiores, es el fundador y diseñador jefe de AD ARCHITECTURE, se compromete con la creación de espacio interior y experiencia espacial. El diseño se deriva de la vida, por lo que extraemos inspiración del diseño emocional y usamos técnicas de diseño racionales para comenzar cada diseño desde cero, rompiendo el pensamiento de diseño inercial y haciendo que las personas tengan diferentes experiencias y alegría en cada espacio diferente.

Algunos de los premios que el estudio y su fundador han obtenido son: 2017 APIDA, Bronce en espacios de estar; 2017 IDEA-TOPS(Shenzhen), Nominado; 2017 A Design Award Design(Shanghai), Premio de excelencia; 2015 China(Shanghai) International Building & Interior Design Festival (CIID), Finalista; 2015 Asia-Pacific interior design élite, Finalista; 2014 China International Interior Design Biennale; 2014 CIDA, medalla ; 2013 Guangdong Environmental Design International Competition Medalla de Plata y medalla de oro; 2008 Asia-Pacific Interior Design Award Premio ganador.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección