36 Days of Type es un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a expresar su punto de vista particular sobre letras y números de nuestro alfabeto.
36 Days of Type 05 - Ben Huynh. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS en Spotify
36 días de creatividad incansable, donde los participantes tienen el desafío de diseñar una letra o un número cada día, lo que resulta en la capacidad de representar el mismo símbolo desde muchas perspectivas diferentes.
Un proyecto que pretende ser un espacio de creación en torno a la tipografía y sus infinitas posibilidades gráficas.
36 Days of Type es un proyecto personal que se globalizó después de que Nina Sans y Rafa Goicoechea, ambos diseñadores gráficos con sede en Barcelona, decidieran desafiarse a sí mismos para diseñar algo nuevo todos los días para luego publicarlo en sus redes sociales, como una forma de experimentar cosas mientras enfrentan sus rutinas al establecer desafíos personales de diseño diario.
La primera inspiración para crear el proyecto vino después de que nuestro buen amigo Víctor Bregante, sugirió la idea de involucrar a más personas para hacer el mismo desafío, y así es como surgió la idea de hacer el mismo ejercicio de manera global y simultánea: una celebración de 36 días de tipo y creatividad, involucrando diseñadores, ilustradores, amantes de los tipos y creativos de todo el mundo.
36 Days of Type 05 - Ben Huynh. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS en Spotify
36 días de creatividad incansable, donde los participantes tienen el desafío de diseñar una letra o un número cada día, lo que resulta en la capacidad de representar el mismo símbolo desde muchas perspectivas diferentes.
Un proyecto que pretende ser un espacio de creación en torno a la tipografía y sus infinitas posibilidades gráficas.
36 Days of Type es un proyecto personal que se globalizó después de que Nina Sans y Rafa Goicoechea, ambos diseñadores gráficos con sede en Barcelona, decidieran desafiarse a sí mismos para diseñar algo nuevo todos los días para luego publicarlo en sus redes sociales, como una forma de experimentar cosas mientras enfrentan sus rutinas al establecer desafíos personales de diseño diario.
La primera inspiración para crear el proyecto vino después de que nuestro buen amigo Víctor Bregante, sugirió la idea de involucrar a más personas para hacer el mismo desafío, y así es como surgió la idea de hacer el mismo ejercicio de manera global y simultánea: una celebración de 36 días de tipo y creatividad, involucrando diseñadores, ilustradores, amantes de los tipos y creativos de todo el mundo.
Diseño y animación.- Ben Huynh
Música.- "Sunshine" en Gym y Swim
Música.- "Sunshine" en Gym y Swim