Espacio de arte público en la comunidad. Museo de Arte Xu Wei y Plaza Qingteng por ACRC

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Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Hu Huifeng.
Colaboradores
Arquitectura.- Hu Huifeng, Jiang Lanlan, Zhang Chenfan, Han Lifan, Zhu Jinyun y Li Pengfei. Estructura.- Zhang Jie, Chen Xu, Lv Junfeng, Ding Ziwen, Shen Zeping y Chen Xiaodong. Agua.- Yi Jiasong y Shao Yuran. HVAC.- Pan Dahong y Li Yongmei. Electricidad.- Zhang Wei, Yu Liang y Du Zhizhi. Corriente débil.- Lin Hua, Ye Minjie y Yang Guozhong. Paisaje.- Wu Weiling, Wang Jietao, Wu Di, Zhu Jing, Ao Dandan, He Ying y Lin Teng. Interior.- Chu Ran, Liu Wanlin, Wang Junzheng y Mei Wenbin. Exposición.- Zhao Tongqing, Liang Shuang, Chen Wei, Huang Shizhen y Sun Xiaotong. Iluminación.- Wang Xiaodong, Zhao Yanqiu, Fu Dongming, Feng Baile y Wu Xuhui. Muro cortina.- Shi Jiongjiong, Wang Jieneng, Duan Yuzhuang y Zhang Jie. Recinto de foso de cimentación.- Xu Quanbiao y Zeng Kai. Diseño BIM.- Zhang Shunjin, Ren Wei, Yan Yitao y Wang Qibo. EPC.- Fang Chaojun, Wang Qing, Miao Sai, Bei Sijia, Li Yanqi y Li Chen. Socio.- Consorcio de Zhejiang Xingrui Curtain Wall Decoration Engineering Co., Ltd., The Forbidden City Publishing House y Guangdong Jimei Design Engineering Co.
Cliente
Shaoxing Cultural Tourism Group.
Constructora
Zhejiang Qinye Construction Engineering Group Co., Ltd.
Superficie
Superficie del terreno.- 9854,17 m². Superficie de construcción.- 8504,14 m².
Fechas
Tiempo de diseño.- de junio de 2020 a mayo de 2021. Tiempo de construcción.- de julio de 2020 a mayo de 2021.
Localización
33 Houguan Lane, distrito de Yuecheng, Shaoxing, provincia de Zhejiang, China.
Fotografía
Lei Tantan, Jia Fang, Zhang Chenfan, and Jiang Lanlan.

The Architectural Design & Research Institute of Zhejiang University. ACRC

El Centro de Investigación de Creación Arquitectónica de la UAD (ACRC) es una exploración del regreso al pensamiento original de la arquitectura. Tratan de partir de la visión del diseño arquitectónico tradicional, clásico y de gran escala; desde hábitos de trabajo rápidos, tácticos y conceptuales, pasan gradualmente a nuevos métodos y nuevas ideas.

Piensan en cómo agrandar el proyecto para formar un sistema; cómo analizarlo desde una perspectiva macro, y luego obtener una investigación valiosa, para buscar el pensamiento independiente, la actitud de observación, el interés por el trabajo e incluso la altura profesional del diseño del proyecto. Buscan el espíritu de trabajo en equipo de apertura, entusiasmo y perseverancia. Rompen los métodos de producción con los que han estado luchando en el pasado, no solo limitándose a temas técnicos modernos y de moda, como BIM y la digitalización; sino que se remontan a lo manual y poético.

Al mismo tiempo, el centro también es responsable de la acumulación e investigación de algunas tecnologías profesionales de la UAD; también es responsable de la investigación académica y los intercambios de la profesión arquitectónica.

Creen que defender el pensamiento sobre el origen de la arquitectura es la intención original a la que todos los arquitectos deben adherirse.
JUNG METALOCUS 01

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