Studio RAP presenta Ceramic House impresa en 3D

Más información

Arquitectos
Studio RAP.
Co-Arquitecto.- Gietermans & Van Dijk.
Cliente
Warenar Real Estate.
Contratista
Revestimiento de fachada de contratista / impresión cerámica 3D.- Studio RAP.
Cocción y vidriado.- Royal Tichelaar.
Contratista principal.- Wessels Zeist (VolkerWessels).
Fechas
2023.
Localización
P.C. Hooftstraat, Ámsterdam, Países Bajos.
Pelicula
Oculus Film.
Fotografía
Riccardo De Vecchi.

Lucas ter Hall, Wessel van Beerendonk, Montei di Matteo, Eelco Hoekstra, Pablo López de Uralde Montes, Michiel Derikx, Matteo Deval. Studio RAP

Studio RAP. En el ámbito de la arquitectura en constante evolución, Studio RAP, un equipo de arquitectos con sede en Rotterdam, está cambiando el papel tradicional del arquitecto. Combinan apasionadamente la arquitectura con el espíritu empresarial, la fabricación y la artesanía, reintroduciendo detalles personalizados en los proyectos de arquitectura. Su equipo está formado por arquitectos, diseñadores, robóticos, programadores e investigadores. Juntos exploran tecnologías innovadoras e intentan mejorar la forma en que proyectamos, producimos, gestionamos y construimos arquitectura. Equipo.- Lucas ter Hall, Wessel van Beerendonk, Montei di Matteo, Eelco Hoekstra, Pablo López de Uralde Montes, Michiel Derikx, Matteo Deval.

Se rodean de robots en una atmósfera industrial donde pueden descubrir y realizar una arquitectura desafiante. En estrecha colaboración con su cliente, proyectan desde lo general hasta el detalle. Con diagramas, imágenes y prototipos, hacen que el proceso de proyecto sea claro y revelador. Con experiencia en proyectar, fabricar y contratar, entregan edificios únicos en tiempo y presupuesto. En su taller en el Innovation Dock de Rotterdam desarrollan procesos de construcción innovadores junto con diseños extraordinarios.

Junto a sus robots desafian la forma tradicional de construir y repiensan la profesión de la arquitectura. Esto da como resultado no sólo edificios expresivos sino también un enfoque práctico minucioso para resolver problemas en la industria de la construcción. Sus clientes varían desde municipios y multinacionales hasta particulares. Se caracterizan por una pasión compartida por la innovación y el diseño.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección