Transformación del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por Moment Factory

Más información

Arquitectos
Fentress Architects.
Colaboradores
MRA International(Director del proyecto), Smart Monkeys (Diseño de sistemas), Moment Factory (Productor ejecutivo de contenido). Digital Kitchen (Productor de contenido), Electrosonic (ingeniero de sistemas).
Cliente
Los Angeles World Airports (LAWA).
Lugar/localización
Los Angeles international Airport.
Fotografía
Moment Factory.

MOMENT FACTORY

Moment Factory es un nuevo estudio especializado en la concepción y producción de entornos multimedia que combinan vídeo, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.

Desde sus inicios en 2001, Moment Factory ha organizado más de 300 eventos, exposiciones e instalaciones en todo el mundo para clientes como Cirque du Soleil, Disney, Nine Inch Nails, Céline Dion, Microsoft, Quartier des Spectacles de Montreal y Madonna.

Su equipo de más de 85 personas ocupa un dinámico y multifuncional espacio de 20.000 pies cuadrados en Montreal, Canadá. En sus talleres industriales se desarrollan, diseñan y producen las revolucionarias, y a menudo interactivas, instalaciones multimedia con las que se han ganado su reputación como líderes de la construcción de maquetas y prototipos previos a las sorprendentes instalaciones audiovisuales.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección