Todo ladrillo. Museo de Arte en Ravenbsurg por Lederer Ragnarsdóttir Oei

Más información

Arquitectos
Lederer Ragnarsdóttir Oei.- Arno Lederer, Jórunn Ragnarsdóttir, Marc Oei.
Colaboradores
Ingenieurbüro Schneider & Partner (Estructuras), Herz & Lang, Vogt & Feist (Concepto energético), Sulzer (Diseño eléctrico).
Cliente
Superficie
Superficie en planta.- 1.900 m². Volumen total.- 8.300 m3.
Fechas
2010-2012.
Localización
Burgstrafle 9, 88212 Ravensburg - Alemania.
Fotografía

Marc Oei, Katja Pütter, Klaus Hildenbrand, Heiko Müller. LRO GmbH & Co. KG

LRO. Lederer Ragnarsdóttir Oei. Estudio de arquitectura con sede en Stuttgart, fundado en 1979 por Arno Lederer (1947 - 2023) y actualmente dirigido por Marc Oei, Katja Pütter, Klaus Hildenbrand y Heiko Müller. El estudio tiene alrededor de 50 empleados.

Además de ocuparse de proyectos en curso, la participación regular en concursos es esencial para su trabajo. Además de ser una oportunidad para un nuevo encargo, es una ocasión para un examen estimulante y profundo de un desafío actual. Bocetos que muestren un primer concepto general, un análisis preciso del área y modelos de trabajo son pasos esenciales para ellos.

Entre los concursos ganados en los últimos años se encuentran; el Volkstheater de Munich, el dialogicum, el Museo Histórico de Frankfurt a.M. y el Museo Municipal de Stuttgart. Además, el Anexo de la Biblioteca Estatal de Württemberg en Stuttgart, el Museo Histórico en Frankfurt a.M., la Oficina y Casa de Negocios Kaiserkarree en Karlsruhe y el Museo Municipal en Stuttgart. También el Centro Educativo en Lörrach, el Claustro Hegne Marianum en Allensbach, el Museo de Arte en Ravensburg, la Curia Diocesana y el archivo en Rottenburg y el Hospitalhof en Stuttgart son proyectos importantes para ellos que fueron adquiridos por concurso.

Sus proyectos se realizan principalmente en los campos: edificios de oficinas, autoridad y administración, ocio y deportes, salud y educación, cultura e iglesia, vivienda, industria y planificación urbana.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección