Restaurante callejero de comida asiática Jatachi por ESTUDIO CO-A

Más información

Arquitectos
ESTUDIO CO–A. Arquitecta principal.- Clara Ocaña
Colaboradores
Visualización 3D - Javier Vilaregut. Identidad de marca y diseño gráfico - Pràctica design
Cliente
Teik It
Superficie
100 m²
Fechas
2018
Ubicación
Pg. de la Marina, Castelldefels (Barcelona)
Fotógrafo
Pol Viladoms

Clara Ocaña. ESTUDIO CO–A

Estudio CO-A es un estudio joven de arquitectura, liderado por Clara Ocaña, con base en Barcelona; que nace de la larga experiencia familiar en esta práctica profesional. Despliega sus intereses en los campos del diseño, la investigación, la rehabilitación y la arquitectura. 

Suelen trabajar en colaboración con otros profesionales del sector que puedan hacer sus aportaciones al proyecto y al ser un estudio pequeño la relación cliente arquitecto es continua durante todo el proceso, así pueden controlar cada detalle hasta el final de la obra.

Entienden la arquitectura como una herramienta para solucionar los problemas planteados en cada proyecto. Les preocupa la estética, la sostenibilidad y las necesidades del cliente.

En sus proyectos de reforma y rehablitación se pone en contraste lo antiguo y lo nuevo para relevar la profundidad histórica del lugar, se realzan las cualidades de los espacios, se seleccionan los materiales originales a conservar y los nuevos a introducir y se plantea una estrategia para la optimización de recursos. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección