Renovación de las áreas de venta en el WiZink Center por Puerto y Martín Arquitectos

Más información

Arquitectos
Puerto y Martín Arquitectos. Pepe Martín Puerto y Pinar Martín Martín. Arquitecto colaborador.- Nicolás Martín.
Proveedores
FINSA.- Revestimientos de madera. Tableros chapados ‘Roble Hera’ acabado Sega. COSENTINO.- Revestimientos de piedra. Silestone Eternal Marquina. KEOPS.- Revestimientos cerámicos Gloss White & Black. AROMAS DEL CAMPO.- Iluminación decorativa.
Superficie
135,00 m²
Año
2018
Localización
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ‘WiZink Center’. Avenida de Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Puerto y Martín

Puerto y Martín es un estudio con base en Madrid, que desarrolla proyectos de Arquitectura, Interiorismo y Efímeros, desde la experiencia, la innovación y el detalle.
 
Pepe Martín Puerto y Pinar Martín Martín deciden asociarse en 2017 iniciando una nueva etapa, tras años de colaboración, para aportar la suma de su experiencia en cuanto al diseño, la construcción y la dirección de obra. El estudio enfoca los proyectos como nuevas oportunidades para investigar, con diferentes herramientas, las posibilidades de un entorno mediante la práctica arquitectónica.
 
Cada encargo se trata de forma única, generando un equipo específico según las necesidades requeridas, y haciendo partícipes tanto a clientes como a profesionales integrantes de las decisiones y soluciones adoptadas.

El trabajo de estudio se basa en la conjunción de capacidades individuales para generar un equipo multidisciplinar, planteado desde el debate y abierto a nuevas aportaciones que puedan mejorar cada proyecto.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección