La "Leafy savage", va mucho más lejos y supone el segundo grupo de Night Shift Bikes personalizadas. La batería pertenecía un coche eléctrico Nissan "Leaf", cableada aquí en serie para un total de 116 voltios. Hay cuatro baterías de paquete plano de Oxido de Manganeso y Litio (LiMn2O4) en cada una de las 14 celdas de la motocicleta.
La estructura era parte de una Suzuki "savage 2003", y un motor Enertrac proporciona una potencia máxima de 40 CV. La moto no necesita transmisión. Se pueden ver los cables que se conectan al controlador por debajo del lado derecho del brazo basculante. Cuando quitas el pie del acelerador, el motor cambia de polaridad y recarga la batería a través del frenado regenerativo.
Bajo el asiento hay un controlador de plata Kelly, con una potencia de 250 amperios que gestiona el flujo de electricidad entre el motor y la batería. Al girar el acelerador, el controlador ajusta la duración y el espaciamiento de los pulsos que se envían al motor (piensa pulsante ABS). El más duro es el giro, el más largo de los impulsos, y el más pequeño de los espacios entre ellos. Se puede conectar un portátil al controlador a través del puerto de datos azul por encima de la placa de matrícula y ajustar la curva de potencia para una mejor aceleración o más rango. Actualmente su configuración para una rápida pero equilibrada ciudad montado y una gama de ~ 100 millas.
La estructura era parte de una Suzuki "savage 2003", y un motor Enertrac proporciona una potencia máxima de 40 CV. La moto no necesita transmisión. Se pueden ver los cables que se conectan al controlador por debajo del lado derecho del brazo basculante. Cuando quitas el pie del acelerador, el motor cambia de polaridad y recarga la batería a través del frenado regenerativo.
Bajo el asiento hay un controlador de plata Kelly, con una potencia de 250 amperios que gestiona el flujo de electricidad entre el motor y la batería. Al girar el acelerador, el controlador ajusta la duración y el espaciamiento de los pulsos que se envían al motor (piensa pulsante ABS). El más duro es el giro, el más largo de los impulsos, y el más pequeño de los espacios entre ellos. Se puede conectar un portátil al controlador a través del puerto de datos azul por encima de la placa de matrícula y ajustar la curva de potencia para una mejor aceleración o más rango. Actualmente su configuración para una rápida pero equilibrada ciudad montado y una gama de ~ 100 millas.
Sentado en lo que antes era el tanque de gasolina hay un cargador de Eltek que puede proporcionar hasta 3000 vatios a 220 voltios. En este momento su cableado es para 110 y se puede conectar a cualquier toma de corriente doméstica con un cable de extensión a través de un puerto de carga que está debajo y detrás del asiento. Se cargará en menos de tres horas.