Los icónicos autobuses de Malta renacen como una flota eléctrica diseñada por Mizzi Studio

Más información

Autores
Mizzi Studio
Video
Teaser trailer. Produced by Stargate Studios on behalf of Mizzi Studio
Exposición
Fechas.- De julio a septiempre de 2019. Lugar.- Parlamento de Malta, La Valeta.

Jonathan Mizzi Mizzi Studio

Mizzi Studio es una galardonada firma de arquitectura y diseño con estudios en Londres y Malta. Trabajando en una amplia gama de disciplinas, escalas y sectores, buscamos proyectos que tengan un impacto social y cultural positivo. A través de un mejor diseño, nos esforzamos por agregar valor tangible y mejorar el mundo físico.

Aplicamos el pensamiento creativo y el ingenio a las necesidades de cada proyecto. Nuestro enfoque fusiona la artesanía tradicional con las últimas técnicas de fabricación digital. Inspirándonos en el mundo natural, nuestro trabajo se distingue por el color, la textura y la calidez, creando resultados transformadores y experienciales.

Fundada en 2011 por el arquitecto y diseñador maltés-británico, Jonathan Mizzi, nuestra creciente firma es un equipo de colaboración muy unido que comparte la misma audaz imaginación. Nuestro trabajo ha sido reconocido por numerosos premios, entre ellos el Premio FX Magazine’s Breakthrough Talent Award (2017). Mizzi Studio es una firma autorizada de RIBA.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección