El vidrio como inspiración. "No Fear of Glass / Sin miedo al vidrio" de Sabine Marcelis en el pabellón Mies van der Rohe

Más información

Obras expuestas
De la serie “No Fear of Glass”. Producido por Sabine Marcelis, Rotterdam, Países Bajos 2019. Producido en exclusiva para SIDE GALLERY.

Sabine Marcelis

Sabine Marcelis es una diseñadora que vive y trabaja en Rotterdam (Países Bajos). Crecida en Nueva Zelanda, estudió diseño industrial durante dos años en la Victoria University de Wellington y continuó sus estudios en la Design Academy Eindhoven, donde se graduó en 2011. Desde su graduación, trabaja en el estudio Sabine Marcelis, trabajando en los campos de producto, instalación y diseño espacial con una gran atención a la materialidad. Su obra se caracteriza por las formas puras que ponen de manifiesto las propiedades materiales.

Marcelis emfatiza la visión estética en sus colaboraciones con especialistas de la industria. Este método de trabajo le permite intervenir en el proceso de fabricación, mediante la investigación y experimentación de materiales para obtener efectos visuales nuevos y sorprendentes para proyectos tan expuestos en galerías como por encargo de clientes comerciales. Desde su creación, el trabajo de Marcel ha sido expuesto en el Museum Boijmans van Beuningen, Rotterdam y al Musée des art Decoratif, París.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección