El proyecto Eclipse ganador del festival de instalaciones efímeras Insòlit 2019

Más información

Autores
Martillo Neumático.- Iñigo Barrón, Mon Cano, Jerome Llorente y Román Sost.
Promotor
Departamento de Cultura del Consell de Mallorca.
Fechas
Del 3 al 6 de julio de 2019
Localización
Can Bordils, Carrer de l'Almudaina, 9, 07001 Palma, Islas Baleares, España.
Fotógrafos
Martillo Neumático. Festival Insòlit. Antonio Bouzas Barcala.

Arquitectos Martillo Neumático

Martillo Neumático se presenta como un colectivo vinculado a la producción, el diseño, el arte y la arquitectura con origen en la Escuela de Arquitectura de Madrid. Se compone de Iñigo Barrón, Mon Cano, Jerome Llorente y Román Sost.

Actualmente, sus integrantes concluyen su etapa académica en la ETSAM al mismo tiempo que desarrollan diversas actividades profesionales en el campo del arte y la arquitectura. Sus miembros trabajan en una gran variedad de formatos y escalas que van desde el mobiliario hasta la (auto)construcción de infraestructuras urbanas. Previamente, han colaborado en el diseño, producción y ejecución de diversos proyectos con el Laboratorio Activo de Arquitectura Social en Comunidades (LAASC) en México, el WoodFolk Festival en Madrid, el colectivo Ayna Al Hayat en Grecia o la firma de arte público mmmm... buscando nuevas formas de arquitectura abierta y experimental.

Su trabajo se ha mostrado en el pabellón de España de la Biennal de Arquitectura de Venecia (Becoming), la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ2018) y la Bienal Iberoamericana del Diseño (BID). También han sido publicados en diversas revistas como Pasajes, Arquitectura Diseño e Innovación o medios generalistas como el diario El País. Respecto a su trayectoria académica, su formación ha pasado por la Universidad Politécnica de Madrid además de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o la Accademia di Architettura diMendrisio (AAM).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección