CR Land Jinan por Waterfrom Design

Más información

Arquitecto
Li Zhixiang ,Nic Lee
Cliente
Jinan China Resources
Superficie
2.800 m²
Fechas
Periodo de diseño: 2018.1-2018.6. Periodo de construcción: 2018.7-2018.10

Nic Lee. Waterfrom Design

Waterfrom Design fue fundado en 2008. Abarca tanto el diseño de interiores como el campo de la arquitectura, creyendo que el diseño debe ser como el agua, simple y puro, orgánico y cambiante, conservando la simplicidad y pulcritud de la esencia del agua y mostrando posibilidades sin marco en el concepto.

Se esfuerzan por prestar atención a la historia y el contexto del espacio y el tiempo, para crear espacios que puedan transmitir mensajes y dejar que las emociones se asienten y maduren. En los últimos años, Waterfrom Design ha recibido el Golden Pin Award, el Asia Pacific Interior Design Award, el Taiwan Interior Design Award, y su trabajo ha sido reportado por los medios italianos, holandeses, franceses, coreanos y otros medios internacionales.

Nic Lee. El director de diseño de Waterfrom Design, Nic Lee, ha estado en diseños durante más de una década, y su trabajo mezcla simplicidad extrema con humor. Se graduó en Pratt Institute, Nueva York con una Maestría en Ciencias en diseño de interiores, además de haber participado en el Programa de Estudios Internacionales de Dinamarca.

A lo largo de su educación y carrera, Nic ha fundido el pensamiento de las artes, las humanidades y la filosofía, poseyendo el pensamiento lógico de la arquitectura y el diseño, así como la naturaleza rebelde de los artistas. Le gusta ser la excepción fuera de la norma, redefinir el orden actual y encontrar lo inesperado dentro de las imprecisiones impredecibles. Ha recibido el premio de diseño Golden Pin por dos años consecutivos (2010-11), y fue uno de los 10 mejores diseñadores para el Premio de Diseño de Interiores de Taiwán (2007-2010). Destaca en el uso del arte de instalación en espacios, y le encanta encontrar sus inspiraciones de la vida, sacar el máximo provecho de una gran cantidad de lecturas, exposición a obras de arte y exposiciones, y convertir los profundos sentimientos así ganados en chispas de inspiraciones de diseño.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección